Foro / Psicología

Vaginismo

Última respuesta: 3 de noviembre de 2013 a las 4:52
I
iouri_9602808
9/10/13 a las 21:41

Hola a tod@s, sufro vaginismo desde hace tres años. Aun no lo he superado, pero estoy en ello. Estoy yendo a una sexóloga y realizando ejercicios en casa pero me gustaría que alguien me recomendase algún libro acerca del vaginismo, algo que me ayude a indagar en mi problema y profundizar un poquito más para saber lo que tengo.
Muchas gracias.

Ver también

A
andra_9423460
3/11/13 a las 4:52

Vaginismo/ si hay una esperanza
Hola amigas quiero decirle que he ordenado el libro (Eliminacion completa del VAGINISMO ) en la pagina :www.vaginismus.com yo no entiendo por que he esperando tanto esta pagina la encontre cuando fui a una cita con una doctora de pelvi y vaginismo Ella me Dio este Appel con informacion y dice 10 paso para eliminar, tambien trae un cd y dilatadores yo no Lo queria ordenar me parecia costoso y aburrido pedir dilatadores ( miedo) a no usarlos pero ya empese a leerlo Estoy positiva me Siento q puedo respirar q no Estoy sola Ellos te ofrecen apoyo en foros privados Es un pase para las parejas (Esposo ) habranse a la desicion al tratamiento yo vi el cd y me gusto mucho. Espero q te sivar de ayuda . Yo termine por esta noche de mi tratamiento y pase a conpartir mi esperiencia todavia me falta pero con ayuda de DIOS todo va salir bien. Saludos a todas y suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram