Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Vale la pena creer

Última respuesta: 14 de agosto de 2012 a las 3:30
D
djibi_6255232
13/8/12 a las 5:30

Bueno mi historia creo que es la de muchas mujeres ¿no? eh conocido muchos chicos en mi vida... Pero todos me han sido infieles ¿porque? Sera que eh fallado en algo, Tendría que preguntarles (Cosa complicada)... Pero en fin... Mi primer novio me fue infiel con una "AMIGA"... El segundo (pff y el mas doloroso) dure 3 años con el en los cuales todo fue insultos de su parte, infidelidades (Las cuales perdone una y otra vez, una peor que otra) una vez me dejo a mi para irse a a su casa ya que tenia algo urgente que hacer resulta que llevo a unas chicas las cuales entraron a las 6pm a su casa y salieron a las 6am que tonta porque le creí que eran amigas y solo jodieron esa noche... Me entere que tenia una novia aparte de mi... cada ves que salia a discotecas me engañaba... y así como esas muchas mas y yo me hacia la ciega... Hasta que un día me dije YA!! no mas (después de 1 año y medio aun me busca)... por ultimo conocí a un chico el cual pfff me encantaba pensé Dios este es el chico, pero solo me utilizo fui una mas de su lista solo quería utilizarme para regresar con su EX... A veces pienso sera que el amor
llegara a mi vida... Vale la pena creer...

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡No te vas a creer cómo era antes este apartamento!

D
daya_9012141
13/8/12 a las 11:04

No nos vamos a engañar.....
los tios si pueden meterla en caliente, lo van a hacer..........ojo, NO TODOS SON ASI.........
asi que lo que hay que hacer es buscar aquellos que no son de esa manera QUE LOS HAY y no caer en brazos
de estos crapulas.

suerte.

D
djibi_6255232
14/8/12 a las 3:30
En respuesta a daya_9012141

No nos vamos a engañar.....
los tios si pueden meterla en caliente, lo van a hacer..........ojo, NO TODOS SON ASI.........
asi que lo que hay que hacer es buscar aquellos que no son de esa manera QUE LOS HAY y no caer en brazos
de estos crapulas.

suerte.

Es verdad
Pero hay chicos que tienen cara de yo no fui o hacen cosas para que tu creas que son chicos buenos y lo que son unos bichos... Si los hay pero tenemos que buscarlos con LUPA...

Suerte

Mostrar más
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2