Foro / Psicología

vale la pena luchar por una amor tal vez perdido?

Última respuesta: 16 de febrero de 2017 a las 17:25
M
maylin_6941239
15/2/17 a las 19:03

Hola, soy un chico de 26 años y estoy pasando por un momento complejo, sobre todo por que es algo que acaba de detonarse la semana pasada.
Tuve una relacion con una muer durante casi 6 años, inicie a salir con ella desde que eramos muy jovenes despúes de todos ese tiempo estoy seguro de amarla, por lo cual haria cualquier cosa por ella, nuestra relacion termino hace ya casi 2 años y durante esos dos años hubo un tiempo en que intente volver a enamorarla, a lo que ella reaccionaba de maneras distintas, uno de esos dias se molesto conmigo y dijo que estaba saliendo con alguien por lo cual respete su espacio y me aleje, de igual manera yo sali con otras mujeres durante estos dos años buscando encontrar a alguien mas pero simplemente no me llenaban.
la navidad pasada le hice regalos a su familia por que son personas a las cuales quiero mucho y de igual manera a ella solo que hubiera preferido que no le dijeran que eran de mi parte para no incomodarla, para mi sorpresa me dio las gracias por lo regalos y empezamos a hablar de nuevo, nada romantico solo cosas cotidianas y a manera de impulso la invite a salir de nuevo, despues de eso corto la comunicacion conmigo.
la semana pasada me mando un mensaje que si nos tomabamos un cafe, a lo cual accedi, terminamos cenanado y teniendo una amena charla, despues de todo me dijo que no ha llegado a tener una relacion estable a causa de comparar a todos ellos conmigo y que no he dejado de ser el mejor hombre con el cual salio pero junto a eso me dijo que no queria volver conmigo por que en este tiempo no queria salir con nadie, lo que mas me conflictua es que cuando nos despedimos me volvio a decir que he sido el mejor y se despicio con un abrazo pero cuando me quise retirar me abrazo aun mas fuerte como si no me quisiera soltar, diciendome que aun me queria pero no queria salir conmigo.

no se que debo hacer si luchar por ella esperando que se vuelva a ilusionar con una vida juntos o dejar que todo pase.
vuelvo a reiterar que la amo y si de ser necesario tuviera que luchar lo haria toda una vida si existiera la mas pequeña esperanza de estar a su lado

Ver también

M
maylin_6941239
16/2/17 a las 17:25

entonces me quedo sin hacer nada? o muestro interes? 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest