Foro / Psicología

Vale la pena seguir seguir con el??

Última respuesta: 12 de diciembre de 2013 a las 1:43
X
xose_6072078
10/12/13 a las 5:41

hola, soy una chica de 23 años y mi problema es que estoy enamorada de una persona que no se si es la correcta el tiene 31 años y trabajador, es padre soltero de un hijo que vive con el en casa de sus padres. El es una buena persona atenta y siempre que puede ayuda a los demas, pero es adicto a la marihuana y no es que me moleste mucho eso, sino que lo que me molesta es la gente que vive alrededor que siempre me dice que el no es para mi, se lo han dicho a mis padres e inventan todo tipo de cosas negativas sobre el y a mi me critican de que he caido muy bajo porque a diferencia de el mis padres tienen una economia acomodada y practicamente me dan todo y no lo aceptan para nada. Tambien es cierto que su pasado es un poco feo, pero yo lo quiero mucho y aunq la gente diga que el solo esta conmigo por mi dinero y no quiere nada serio conmigo yo no les creo, pero no se ya es demasiado lo que hablan siento que la gente es la que esta destruyendo nuestra relacion y el me dice que no les haga caso que yo lo conosco como es. Aparte de eso es una persona celosa aveces solo porque miro a un hombre me hace tremendo lio y si yo le digo algo se molesta mucho. No se que hacer yo lo amo y el dice lo mismo yo se que si pero no se si aguantarlo a diferencia sus amigos, sus familiares y algunos amigos mios me hablan bien de el y dicen que no le haga caso a la gente que solo importa lo que yo siento, pero como saber que no me miente....

Ver también

M
maika_8241173
12/12/13 a las 1:43

Ok...
No se si esto te sirva de algo, pero lo cuento como experiencia propia: al iniciar la relación con mi ahora EX pareja, todos me decían que no me convenia, el no era adicto a la marihuana ni mucho menos, pero tenia problemas de carácter, trabajo con mi padre durante mucho tiempo y por ende el le conocía antes de yo conocerle, en el trabajo no tenia muy buena reputación debido a su mal carácter...en fin, efectivamente, por mas que me decían no no no yo iba si si y si...yo lo quería me atraía para mi era el mejor de todos los hombres, asi lo VEIA yo....inicie mi relacion con el y tarde me di cuenta que su carácter y el mio no encajaban, ni su forma de vida con la mia...pase por momentos sumamente incomodos a su lado, fui una mujer maltratada físicamente y psicológicamente por este hombre...si, sali con el, vivi con el, me comprometi con el, y actualmente estoy con casi 7 meses de embarazo y sin el, que tal? la relación fue un completo desastre, espero a mi bebe que es una bendición y el regalo mas grande que pudo darme, pero no te imaginas cuanto sufri y actualmente sufro por esta persona en todo sentido.
cuando dices:
""""a mi me critican de que he caido muy bajo porque a diferencia de el mis padres tienen una economia acomodada"""
me pasaba exactamente lo mismo con mi ex, y aunque pensaba que era lo que menos llegaría a afectar en una relación, pues también lo hizo...
Si tan solo hubiese hecho caso de los consejos que me daban mis mas allegados, las cosas hubiesen sido muy diferentes. pero bueno, demasiado tarde para lamentos.

No te enrrolles en la vida con personas problemáticas porque para problemas los propios que tenemos nosotros. lo amas lo adoras es tu gran amor, etc, pero piénsate bien las cosas antes de caer en una relación de este tipo. eres joven, trata de encontrar a alguien un poco mas acorde a tu edad, sin hijos, sin adicciones...que este a tu mismo nivel en todo sentido !! animo y suerte, espero te sirva de algo mi experiencia y consejo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook