Foro / Psicología

¿vale la pena volver o no volver con mi ex?

Última respuesta: 15 de enero de 2008 a las 3:09
A
afra_6388044
15/1/08 a las 3:00

Hace 6 años empezamos nuestro noviazgo, pero durante este me he hecho miles de preguntas que quisiera aclarar y asi poner en balanza si regresar o quedarme asi, porque hemos tenido durante este tiempo muchas dicusiones, pero dentro de estas hemos terminado muchas veces y regresado de nuevo,pero esta vez no se que hacer porque el me dice que tengo que cambiar porque yo estoy saboteando la relacion con circunstancias que salen cuando nos vemos,siento que a veces quiero estar con el y aveces no, ahora nos peleamos porque yo le dije que queria que me comprara un pandita robot porque a el le digo asi y empece a decirle sin parar hasta que me enoje y el me dijo que tenia que cambiar y ganarme su amor, le prepare una cena para estabilizar nuestra relacion ese mismo dia y como nos habiamos enojado ya no sabia que onda, entonces fui a verlo en la noche y se enojo a tal grado que me dijo que terminabamos y que ya no queria verme y ahora no se que hacer, no se como saber si el esta enamorado de mi? y si vale la pena regresar con el? y que hacer para decidirme si regresar? mi mente da vueltas y a veces recuerdo las cosas bonitas y a veces las cosas malas, que hago please diganme que hacer porque lo quiero mucho y no se si reconquistarlo o hablarle, el dice que me quiere pero que no es suficiente, que hagooooooooo. gracias por sus consejos

Ver también

Y
yunxi_9677185
15/1/08 a las 3:09

Espera
El fue quien se enojó...

El que se v sin que lo echen; vuelve sin que lo llamen...

Se paciente; si te busca, dale la oportunidad de hablar... de arreglar, pero ya no t rebajes tú, el debe quererte tal cual... No querer cambiarte po...

El trabajo es de los dos; no de uno solo

Animo y mucha suerte!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir