Foro / Psicología

valentia19, yo también me desahogo!!!

Última respuesta: 30 de marzo de 2011 a las 22:18
G
gift_6922408
17/3/11 a las 16:36

Cómo te comprendo, maja...
Después de todo lo qu ya he contado o ha contado mi marido en este foro, la cosa empeora!!! Venga, alguiñen da más!!!???
Ahora, la mamá del niño se va a vivir al sur de España, concretamente a 400 kms de nosotros.
Y ni ha preguntado siquiera: directamente se va porque le ha dicho su abogado que puede irse.
Y las visitas los Martes y Jueves del padre, las suprime ella.
Y como es muy muy muy buena, ella subirá al niño a Madrid cuando le toque ver al padre. Pero no porque tenga obligación de hacerlo. Es que es muyyyyyyyyyyyy buena; palabras textuales.
Ni modificación de medidas ni ... ..
Ella lo vale.
Dice que como aquí está muy mal el curro, allí tendrá más posibilidades y que sus padres se van y ella como no tiene casa, se tiene que ir con ellos.
Que si no queremos que se vaya el niño, que la demos la casa donde vivían antes y a la que ella renunció en el convenio regulador. Y si no se la damos, la pedirá por juicio...
Además, mi marido la ha prohibido aparecer por la residencia de mi suegra y ella sigue yendo y dice que hará lo que a ella le parezca. Y que si la prohibimos la entrada, hará que salga mi suegra para poder verla...
Alguien puede decirme si todo esto es normal? Porque yo lo flipo, de corazón... Vaya personajes, colega!!!

Ver también

G
gift_6922408
17/3/11 a las 22:04

Yo no se tu...
pero yo, hablando mal y pronto, estoy hasta el oje te!!!! jajajajajjaaj
Ahora no, porque ya que he esperado tanto, no voy a cagarla ahora que solicitamos la custodia del hijo, pero cuando todo esto termineeeeeee..... Me voy a sentar tranquiiiiiiiiiiiiilamente a hablar con ella y enseñarla lo que es la vida y cómo va. Porque sinceramente creo que si actúa así es porque es una IGNORANTE. No tiene ni idea de cómo funciona el tema...
A ver si así, la queda clara la cosita de una vez por todas.
Que yo soy mujer, como ella y hablamos el mismo idioma...
Nos vamos contando!!! Suerte!!!!!!!!

G
gift_6922408
17/3/11 a las 22:46

No, si no quiero que me sirva de nada...
lo que quiero es dejarla por los suelos y hacerla saber lo que es, lo que aporta al mundo y por qué ha tenido tanta suerte hasta ahora!!!
Jajajajajajjajaa
El hijo es cosa de ellos dos, pero mi marido es cosa mia. Y no de ella, flor...
Que le llama pa decirle cuando tiene que llevar a mi suegra al médico!!! Y él la manda a la mier da, pero nada, que no escucha!!!
A esta, la compro yo un wisper XL de esos, a ver si va a ser que cuando te separas, el tímpano te deja de funcionar, te imaginas??? Pobrecitas! Y nosotras poniéndolas verdes!!!!!!!!!! Qué malas somos las novietas, maja!!!! JAJajajajajajajaja

I
irenea_8084353
18/3/11 a las 10:38
En respuesta a gift_6922408

Yo no se tu...
pero yo, hablando mal y pronto, estoy hasta el oje te!!!! jajajajajjaaj
Ahora no, porque ya que he esperado tanto, no voy a cagarla ahora que solicitamos la custodia del hijo, pero cuando todo esto termineeeeeee..... Me voy a sentar tranquiiiiiiiiiiiiilamente a hablar con ella y enseñarla lo que es la vida y cómo va. Porque sinceramente creo que si actúa así es porque es una IGNORANTE. No tiene ni idea de cómo funciona el tema...
A ver si así, la queda clara la cosita de una vez por todas.
Que yo soy mujer, como ella y hablamos el mismo idioma...
Nos vamos contando!!! Suerte!!!!!!!!

Creo que
Todavia no te has enterado o no te ha quedado claro.Que los hijos son responsabilidad de los padres.Las parejas,no tienen nada que ver ahi(Legalmente)Y si no te has enterado es que eres una persona que se salta la contitucion española.Derechos y obligaciones de las personas.

G
gift_6922408
18/3/11 a las 11:59
En respuesta a irenea_8084353

Creo que
Todavia no te has enterado o no te ha quedado claro.Que los hijos son responsabilidad de los padres.Las parejas,no tienen nada que ver ahi(Legalmente)Y si no te has enterado es que eres una persona que se salta la contitucion española.Derechos y obligaciones de las personas.

Por dios, por dios...
qué cansin@ eres!!! Por qué siempre andas haciéndome exámenes de conciencia???
De qué me conoces?
Sabes leer? Porque si es así, te habrás dado cuenta de que la única que se está saltando los derechos de las personas es una ex, como tu. No yo.
Que entre el padre y la madre ventilen los problemas del niño, que eso a mi no me atañe HASTA CIERTO PUNTO, claro.
Pero que se meta la lengua en el ojal en lo concerniente a mi marido.
ESO, y no nada más es lo que solemos pedir las novietas, nuevas, otras, de vuestros ex.
Respecto al niño, yo solo le haré cosas buenas, cosas que puedan enseñarle buenos hábitos, buena educación, buen trato, en definitiva y simplemente CARIÑO. Siempre y cuando el padre me lo permita. Que eso, es otra cosa que os molesta.
Pero no os queda otra...
Deja ya de responder malamente a lo que te da la gana, porque creo que ni siquiera lees en condiciones los mensajes de la gente.
Las personas como ella, merecen que otra las ponga en su sitio. TE GUSTE O NO. Y por supuesto que voy a ser yo la que la ponga, con muchísima educación. Algo, que me enseñaron mis padres y de lo que ella carece, por lo tanto, no podrá enseñarselo a su hijo.
Agur, hermos@

I
irenea_8084353
18/3/11 a las 12:11

Por dios, por dios...
De qué me conoces?
Sabes leer? Porque si es así, te habrás dado cuenta de que la única que se está saltando los derechos de las personas es una ex, como tu. No yo.
Que entre el padre y la madre ventilen los problemas del niño, que eso a mi no me atañe HASTA CIERTO PUNTO, claro.
ESO, y no nada más es lo que solemos pedir las novietas, nuevas, otras, de vuestros ex.
Respecto al niño, yo solo le haré cosas buenas, cosas que puedan enseñarle buenos hábitos, buena educación, buen trato, en definitiva y simplemente CARIÑO. Siempre y cuando el padre me lo permita. Que eso, es otra cosa que os molesta.
Pero no os queda otra...
Deja ya de responder malamente a lo que te da la gana, porque creo que ni siquiera lees en condiciones los mensajes de la gente.
Las personas como ella, merecen que otra las ponga en su sitio. TE GUSTE O NO. Y por supuesto que voy a ser yo la que la ponga, con muchísima educación. Algo, que me enseñaron mis padres y de lo que ella carece, por lo tanto, no podrá enseñarselo a su hijo.
Agur, hermos@

Agur,sociopata.

I
irenea_8084353
18/3/11 a las 12:18

Por dios, por dios...
De qué me conoces?
Pero no os queda otra...
Agur, hermos@

Y aunque no te guste admitirlo
Para poner las cosas en su sitio,estan los organismos oficiales.Centros Sociales y Jueces.

X
xi_5178016
30/3/11 a las 14:05

Lo mio es al revés
Os entiendo perfectamente a las dos pero en mi caso el padre tiene la custodia y me siento como vosotras novias de..pero yo siendo ex de....
Valentia19 que razón tienes me pasa exactamente lo mismo y yo siendo la madre!!!! es una odisea con la ropa, los juguetes cualquier cosa....
Chisspa1 Creo que eres un poco dura con la ex de tu marido, sí tienes razón en muchas cosas pero no todo es blanco o negro y te aseguro que no será fácil hablar con ella como dices y ponerle las cosas en su sitio....Yo sinceramente no permitiría que la novia de mi ex hablara conmigo para aclararme nada, yo sólo tengo relación con el padre de mis hijos y quizás la ex de tu marido se esté pasando con el tema de tu suegra, pero creo que ella no se da cuenta y no creo que lo haga a mal, pensará que es la abuela de su hijo y tal y cual....
Lo mejor sería siempre contar con la otra parte para todo...pero después de una separación suele haber resentimiento, mucho...y a veces se paga con los hijos....deberíamos evitar las luchas constantes con nuestros ex , al final no nos llevan a ninguna parte.

G
gift_6922408
30/3/11 a las 22:18
En respuesta a xi_5178016

Lo mio es al revés
Os entiendo perfectamente a las dos pero en mi caso el padre tiene la custodia y me siento como vosotras novias de..pero yo siendo ex de....
Valentia19 que razón tienes me pasa exactamente lo mismo y yo siendo la madre!!!! es una odisea con la ropa, los juguetes cualquier cosa....
Chisspa1 Creo que eres un poco dura con la ex de tu marido, sí tienes razón en muchas cosas pero no todo es blanco o negro y te aseguro que no será fácil hablar con ella como dices y ponerle las cosas en su sitio....Yo sinceramente no permitiría que la novia de mi ex hablara conmigo para aclararme nada, yo sólo tengo relación con el padre de mis hijos y quizás la ex de tu marido se esté pasando con el tema de tu suegra, pero creo que ella no se da cuenta y no creo que lo haga a mal, pensará que es la abuela de su hijo y tal y cual....
Lo mejor sería siempre contar con la otra parte para todo...pero después de una separación suele haber resentimiento, mucho...y a veces se paga con los hijos....deberíamos evitar las luchas constantes con nuestros ex , al final no nos llevan a ninguna parte.

Entiendo que pienses así
pero me dices que soy dura?
Sabes cuántas veces la hemos dicho que no vaya porque a mi suegra la cabeza no la funciona en condiciones y sufre? Miles.
Y sabes lo que contesta: Que si la prohibimos la entrada ya se ocupará ella de que salga de la residencia y a saber si volvemos a verla...
Sigues pensando que soy dura???
Que crees que puede pensar mi marido si le dicen algo así de su madre?
Yo no voy a hablar con ella como mujer de su ex. Voy a hablar con ella como persona a la que hace daño cada día a sabiendas de que lo está haciendo.
Deseo que llegue ese día, como no te imaginas.
Un saludo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir