Foro / Psicología

Valproato de magnesio y olanzapina

Última respuesta: 30 de marzo de 2018 a las 19:00
S
sofiia_995529
30/3/18 a las 7:18

Ayuda!! A mi marido le recetaron estas dos medicinas entre otras mas, padece un trastorno esquizoafectivo pero no quiere empezar con el valproato porque le da miedo los efectos secundarios, alguien que tenga experiencia con estas medicinas que pueda contarme como le va con ellas!!? Gracias de antemano.

Ver también

A
ania_8071983
30/3/18 a las 18:23

Todos los medicamentos tienen efectos secundarios, pero no por eso los tenés que padecer. No entiendo por qué su miedo recide en el Valporato.

S
sofiia_995529
30/3/18 a las 18:44
En respuesta a ania_8071983

Todos los medicamentos tienen efectos secundarios, pero no por eso los tenés que padecer. No entiendo por qué su miedo recide en el Valporato.

Le dijeron que iba a estar muy adormecido y atarantado al principio, y la preocupacion en si es no estar lo suficientemente alerta en el trabajo, ya que trabaja en cocina y puede ser peligroso. Lo que me interesa saber es si es verdad que el adormecimiento es solo al principio y luego se acostumbra...

A
ania_8071983
30/3/18 a las 19:00
En respuesta a sofiia_995529

Le dijeron que iba a estar muy adormecido y atarantado al principio, y la preocupacion en si es no estar lo suficientemente alerta en el trabajo, ya que trabaja en cocina y puede ser peligroso. Lo que me interesa saber es si es verdad que el adormecimiento es solo al principio y luego se acostumbra...

El cuerpo se acostumbra, pero si puede estarlo al principio, pero pasa con la mayoría de los medicamentos psiquiátricos no solo con el Valporato, igual depende de la dosis y la interacción con otros. Igual lo ideal es que pruebe como le va y de ahí hablé con su psiquiatra si continuar con esa dosis o droga, pero de nada vale para el tratamiento seguir la mitad de las recomendaciones.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir