Foro / Psicología

Vandral

Última respuesta: 21 de julio de 2009 a las 17:21
I
iriome_5615783
16/7/09 a las 1:56

¿Alguien ha tomado Vandral y me puede ayudar? Necesito saber cuanto tarda en hacer efecto y si es normal la somnolencia todo el día. LLevo más de un mes con 75 mg, y no consigo sentirme despierta del todo, siempre estoy somnolienta. Si alguien sabe si esto es normal o si este efecto seguirá todo el tiempo que esté tomándolo, agradecería que me lo dijera. También me gustaría saber cual ha sido vuestra experiencia con este fármaco. Gracias anticipadas.

Ver también

I
ionita_5958950
21/7/09 a las 17:21

vendral ............
hola el vendral hoy en dia es el mejor antideprecibo que hay, yo hace muchos años que lo tomo no se segun que tipo o grado de deprecion tienes yo me a dicho el siquiatra que para toda la vida que me tengo que medicar igual que lo hace un diabetico,me a costado mucho pero e aseptado i es lo mejor tienes que vivir con ello i aseptarlo los medicamentos te dan una calidad de vida y esto solo lo sabe quien sufre deprecion o bipolar y los que no tienen esto te aconsejan muy a la ligera ,y tenemos poca ayuda de las demas personas ,cuando hablan de deprecion para ellos es estar dos o tres dias xafados y ellos solos se animan mira que bien la lista de la lista,,bueno cuidate muchicimo i no dejes de tomar el medicamento antes consulta con tu medico ..........

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir