Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Vandral

Última respuesta: 21 de julio de 2009 a las 17:21
I
iriome_5615783
16/7/09 a las 1:56

¿Alguien ha tomado Vandral y me puede ayudar? Necesito saber cuanto tarda en hacer efecto y si es normal la somnolencia todo el día. LLevo más de un mes con 75 mg, y no consigo sentirme despierta del todo, siempre estoy somnolienta. Si alguien sabe si esto es normal o si este efecto seguirá todo el tiempo que esté tomándolo, agradecería que me lo dijera. También me gustaría saber cual ha sido vuestra experiencia con este fármaco. Gracias anticipadas.

Ver el último mensaje

Ver también
¡Tapa para amantes del queso! Camembert rebozado con frutos secos

I
ionita_5958950
21/7/09 a las 17:21

vendral ............
hola el vendral hoy en dia es el mejor antideprecibo que hay, yo hace muchos años que lo tomo no se segun que tipo o grado de deprecion tienes yo me a dicho el siquiatra que para toda la vida que me tengo que medicar igual que lo hace un diabetico,me a costado mucho pero e aseptado i es lo mejor tienes que vivir con ello i aseptarlo los medicamentos te dan una calidad de vida y esto solo lo sabe quien sufre deprecion o bipolar y los que no tienen esto te aconsejan muy a la ligera ,y tenemos poca ayuda de las demas personas ,cuando hablan de deprecion para ellos es estar dos o tres dias xafados y ellos solos se animan mira que bien la lista de la lista,,bueno cuidate muchicimo i no dejes de tomar el medicamento antes consulta con tu medico ..........

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir