Foro / Psicología

Vandral retard 75!!!!!!!!!alguien lo a tomado porfavor????

Última respuesta: 22 de enero de 2019 a las 17:33
A
aliya_9072700
25/7/13 a las 23:42

Promesa
a la hora de dejarlas pues se pasa un poco mal te duele la cabeza vertigos, creo q hacomo dice aqi prometi publicar esto amor y paz.

Animas benditas que en el purgatorio estan que dios las saque de pena y las lleve a descansar oracion a laso 13 animas benditas
"Oh, mis trece Animas Benditas, a ustedes pido por amor de Dios, que sea atendido mi ruego, Mis trece Animas Benditas, sabias y entendidas, a ustedes pido por la sangre que Jesus derramara, que mi ruego sea atendido. Mi Señor Jesucristo, que a ustedes protege, me cubra con vuestros brazos y proteja con vuestros ojos. Oh Dios de bondad, Tu que eres mi defensor en la vida y en la muerte, pido que me liberes de las dificultades que me afligen. Oh mis trece Animas Benditas, sabias y entendidas, alcanzadas las gracias que pido (peticion) quedare devota suyas y mandare publicar esta oracion y rezar un Padrenuestros y un Avemarias durante trece dias. Agradecida."ces bien en no tomarlas a la ligera mientras mas salga ti mejor, pastillas las justas.

Ver también

La respuesta más útil

N
nuti_5126586
6/7/06 a las 20:59

Vandral retard 75
A mi tb el psiquiátra me ha recetado éste medicamento para una ansiedad generalizada, y bueno la verdad estoy por no tomarlo, por la cantidad de efectos secundarios que tiene...alguien se ha leído el prospecto??? tb necesito información

Gracias a tod@s

Y
yolandixi
2/1/19 a las 20:28

Yo llevo 7 días tomandolo. A la vez wue estoy reduciendo la paroxetina que tomaba 30mg.Estos 7 dias estoy tomando vandral 35mg. A partir de mañana tomo 75mg y dejo la paroxetina.
Tengo náuseas y mucho nerviosismo. Me la han mandado por ansiedad y una fuerte depresión.
El mes pasado probe citalopram 24 dias y me puso malisima. Ahora espero que con valdran me ponga bien.

Y
yolandixi
22/1/19 a las 17:33
En respuesta a kylie_8524444

Yo tome vandral retard 75
holaaa pos yo tome vandral retard 75 x una depresion fuerte...el comienzo de este medicamento fue muy duro porke me dieron muchos mareos y y el estomago revuelto y una flojerak no me teneia en pie..hsta quemi cerpo empezo a asimilar el meddicamento y ya me desaparecieron las molestias y me fue muy bien la vrdad.vivia en los mundos de yupi..te hace vivir un poco pasota de todo.

Recuerdas cuanto tiempo tardastes en estar bien.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir