Hola dieby
Yo estoy diagnosticada de tlp y te digo que no todos somos abusivos con sustancias o suicidas, cada uno tenemos lo nuestro. Cada uno busca su propia manera de evadirse del dolor que siente.
Podemos parecer frios e insensibles en ocasiones, pero más bien somos tan sensibles que cualquier situación externa nos puede afectar.
Me siento muy identificada con lo de que te dice, que te quiere, te necesita y te pide que le vayas a ver y después actúa de una manera distante.
No podemos evitar ser asi, son nuestras emociones y pensamientos varian constantemente y no nos permiten tener un comportamiento mas racional, incluso cambian nuestros objetivos, gustos y planes en cuestión de segundos.
Es muy dificil estar en nuestra piel.
Puede que sea borderline o puede que solo sea extremista, las etiquetas dan lo mismo.
Yo no tomo medicación porque he probado de todo y a mi me dejaban todo el dia drogada, claro la gente pensaba que estaba bien, pero solo pasaba que estaba tan mareada que ni me apetecia ser yo misma, para mi no es solucion...
A mi me han aconsejado la psicoterapia "cognitiva-conductual" es como una reeducación emocional, una terapia larga pero bastante efectiva. Comentaselo y nos lo cuentas.