Foro / Psicología

Vaya liada!!!

Última respuesta: 16 de marzo de 2005 a las 18:51
N
nirmal_6118361
15/3/05 a las 14:28

Bueno vuelvo a escribir aqui pq mi cabecita no se aclara!!
a ver si alguien me puede ayudar.
El caso es que yo llevaba 3 años saliendo con un chico y estos ultimos 6 meses el me ha sido infiel, hasta que yo lo descubri, entonces ahora estamos en la situacion de que el se esta pensando con quien quedarse.Yo estoy harta es durisima esta espera, pero claro con el tiempo vas pensando menos en el y yo voy saliendo mas con mis amigas.
Este fin de semana sali con mis amigas y conoci a un chico encantador, el cual quiere quedar conmigo, claro a mi este chico me gusta, pero todavia no he olvidado a mi ex, ni esta clara la situacion con el ( aunque despues de lo que me ha hecho tengo claro que deberia dejarle) entonces no se lo que hacer, si quedar con el chico del sabado, mandarle definitivamente a la mierda a mi ex...
Esto es una liadaaaaa

Ver también

H
haniel_5698942
16/3/05 a las 18:51

Adelante!!!!!
Amiga es justo que te des una oportunidad y no caigas en el error de sentirte enamorada por un engano. Ese hombre no te comviene y deverias de realizar actividades para empezar a olvidar. Si sales con otros chicos esta bien pero ten en cuenta que los podrias lastimar ya que tu sigues confundida y quizas enamorada de este otro chico. Adelante. Me podrias tu dar un consejo soy solitario22 soy uno de los primeros en la lista. Desde Mexico tu amigo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir