Foro / Psicología

Vaya me siento mal ..

Última respuesta: 9 de mayo de 2011 a las 23:00
D
dianna_9363933
1/5/11 a las 23:28

pfff qe mal me sientoo aunke sera pasajeroo..
nunca os a pasado que os enamorasteis de una persona y poco a poco os fuisteis pillando sin conocerla .?

Mi historia es que por mis amigas me metieron a un chico en la cabeza sin yo conocerle de nada y hoy por hoy yo por el haria cualquier cosa para que no estuvise mal ..y no me gusta nada lo que siento porque sufro por quererle...
El caso esque nunca crei que fuera a tener algo que contar sobre el y yo pero esta vida lia mucho las cosas.. en fin
cuando me lie con el lo dejamos hay y nunca ablabamos hasta que paso un tiempo y me empezo a enviar mensajes y esas cosas yo no queria liarme con el porque ya sabia que habia tenido novia cuando se lio conmigo hay empiezo a enterarme de las primeras cosas i yo ya estaba enamora y un dia pues vino al pueblo despues de un tiempo y como me enviaba mensajes pues na me acabe liando con el ,le dije lo de la novia y me dijo ke la habia dejaoo..logo estuvimos dos meses con tokes algun mensaje asta que me decidi yo un dia de borraxeras buscarle i tal i na me dijo qe queria ponerse conmigo i tal asi kedamos otro dia y perdi la virginidad i to ..
Logo otos meses igual aveces nos liabamos y otras como si nada como ni si nos conocieramos y esto es siempre asi..
pues ahora me estoy enterando qe antes antes se liaba con un monton de tias y lo que hacia antes cuando estaba cn sus amigos y eske es un cabroncetee i yo ahora mismo kiero ablarcon el i ke me diga qe qiere conmigo porke no kiero ser una mas pero aver como le digo algo si el problema es que yo le quiero pero no puedo segurr asi porke me entero de eso i no me fio de el para nada i ya no es eso eske yo se ke el me tiene cariño pero como tio qe es no le entiendo aveces mucho y otras veces pasa de mii ..


Ver también

D
dianna_9363933
1/5/11 a las 23:41

....¡¡
creeis que a cada uno le llega lo suyo ..yo creo que no me merece para nada porqe me porto super bien con el y nunca me he liado con otro por qe no puedo ni me apetece y lo voi a pasar peor como no deje las cosas ya claras qe asi llevamos un años.. xdd

D
dianna_9363933
9/5/11 a las 23:00

..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir