Para eso es para lo que vuelven..
Despues de dos años sin verlo, un año sin saber de el., desde este verano empezo a enviarme msj, de ( que tal te va todo, y tonteria por el estilo) por supuesto no conteste a ninguno.
Por que por nada del mundo ( el lo sabe, bien se lo dije) Volveria con el despues de preferir a otra mujer por Mi.
Hace dos dias ,volvio a enviarme esto..( Como se presentan las Navidades?, y q si me acordaba de ese dia que fuimos a una fiesta y de como lo pasamos,) La fiesta en concreto fue HACE 7 AÑOS . Y que a ver si podemos vernos un dia.
Ayer me envio esto ( Dime solo, Estoy bien )
Vamos q deberia yo contestarle, estaria demas, acaso le importo lo que yo pase? Acaso le vienen ahora los remordimientos? Que le venga lo que quiera, ni me interesa como esta, como vive, y con quien, ni he preguntado ni me importa.
Chicas para las que estais mal, de todo se sale os lo aseguro, a Mi, me costo un AÑO ENTERO DE LAGRIMAS DIA Y NOCHE ,de angustia, de lo peor de lo peor, yo solia entrar a este foro por aquellos entonces y leia lo que alguna chica decia, se sale tarde o temprano, yo pensaba, yo no saldre es imposible. Se sale cuesta y mucho.Pero se logra. Yo estoy conociendo a un hombre y ahora vivo las cosas de otra manera. Y a que viene el ahora? a tocar las narices, Vuelven, vaya q si vuelven,.. que vuelva a lo que quiera, porque no pienso responder a nada. Animo a todas/os que cuesta pero se sale..Y sabeis? estar triste angustiadas, llorosas que nos hace? ponernos mas feas eso es lo que sacamos al final.
Ahora alguna pensara, me da igual como me ponga, solo quiero q vuelva, creeis que asi desganadas, sin ganas d arreglarse, no comer, ellos os van a ver bonitas? Animo a todas. Besitos
Mostrar más