Foro / Psicología

Vaya q si vuelven.( para tocarnos las narices..)

Última respuesta: 12 de diciembre de 2010 a las 11:36
I
iuliia_8102349
9/12/10 a las 20:43

Para eso es para lo que vuelven..
Despues de dos años sin verlo, un año sin saber de el., desde este verano empezo a enviarme msj, de ( que tal te va todo, y tonteria por el estilo) por supuesto no conteste a ninguno.
Por que por nada del mundo ( el lo sabe, bien se lo dije) Volveria con el despues de preferir a otra mujer por Mi.
Hace dos dias ,volvio a enviarme esto..( Como se presentan las Navidades?, y q si me acordaba de ese dia que fuimos a una fiesta y de como lo pasamos,) La fiesta en concreto fue HACE 7 AÑOS . Y que a ver si podemos vernos un dia.
Ayer me envio esto ( Dime solo, Estoy bien )
Vamos q deberia yo contestarle, estaria demas, acaso le importo lo que yo pase? Acaso le vienen ahora los remordimientos? Que le venga lo que quiera, ni me interesa como esta, como vive, y con quien, ni he preguntado ni me importa.
Chicas para las que estais mal, de todo se sale os lo aseguro, a Mi, me costo un AÑO ENTERO DE LAGRIMAS DIA Y NOCHE ,de angustia, de lo peor de lo peor, yo solia entrar a este foro por aquellos entonces y leia lo que alguna chica decia, se sale tarde o temprano, yo pensaba, yo no saldre es imposible. Se sale cuesta y mucho.Pero se logra. Yo estoy conociendo a un hombre y ahora vivo las cosas de otra manera. Y a que viene el ahora? a tocar las narices, Vuelven, vaya q si vuelven,.. que vuelva a lo que quiera, porque no pienso responder a nada. Animo a todas/os que cuesta pero se sale..Y sabeis? estar triste angustiadas, llorosas que nos hace? ponernos mas feas eso es lo que sacamos al final.
Ahora alguna pensara, me da igual como me ponga, solo quiero q vuelva, creeis que asi desganadas, sin ganas d arreglarse, no comer, ellos os van a ver bonitas? Animo a todas. Besitos

Ver también

S
sandy_7903737
10/12/10 a las 2:14

tienes toda la razon
amiga tienes toda la razon a lo q dices, pero hay como cuesta dejar de sufrir x ellos y mas cuando se esta enamorada hasta el tope, yo estoy sufriendo horrible,me estoy volviendo loca,pero en mi caso los 2 nos amamos,yo digo q si los 2 queremos puede haber reconciliacion y esq yo lo dej,los 2 tubimos muchos errores, me siento muy culpable,y ahora hasta su mama habla con la gente q nos dejamos xq yo tenia la culpa de q pelearamos mucho q xq soy de lo peor y no se q y me siento pesimo,creo q cada dia peor,el no se si sea xmi pero el nunca tomaba ni fumaba y ahora lo esta haciendo y tengo miedo dq se envicie, en fin nose q hacer me siento MORIR, pero si no llegamos a volver (ya q no m busca ni yo a el) se q un dia se me pasara asi como a ti se t paso,y q volvere a ver la luz algun dia.. pero aun asi es LO MAS DIFICIL DEL MUNDO,aunq yo no le he demostrado nada, solo he sido amistosa con el y el conmigo, pero ya no aguanto,ME MUERO X ESTAR CON EL Y TENGO MIEDO Q HAGA UNA LOCURA con esto q t digo q anda haciendo y nose como evitarlo xq nadie le llama la atencion,lo dejan hacer lo q el quiera.Pero gracias amiga x darnos animo a todas las q aun estamos con el "jesus en la boca", y t prometo como fidelidad entre mujeres q voy a hecharle todos los kilos para salir adelante ademas x mi bb(lo tube con el) x el y x mi tratare de no decaerme x completo..
Y no le contestes a ese tipo x favor, mandalo al cuerno,despues dq ya se dio la gran vida quien sab con quien ahora si se acuerda de ti y t busca, no ps manadalo muy lejos.. no valen la pena los hombres asi,lo bueno esq tu ya estas 100% recuperada y asi es mas facil q no caigas de nuevo en sus garras!!!FELICIDADES X HABER SUPERADO ESTA ETAPA!!!! eres un ejemplo de fortaleza para todas las demas, asi q no nos defraudes aceptando de nuevo en tu vida a ese tipo eh...
te mando muchos saludos!!
y mil gracias!!!

Y
yunhua_8176074
10/12/10 a las 16:14
En respuesta a sandy_7903737

tienes toda la razon
amiga tienes toda la razon a lo q dices, pero hay como cuesta dejar de sufrir x ellos y mas cuando se esta enamorada hasta el tope, yo estoy sufriendo horrible,me estoy volviendo loca,pero en mi caso los 2 nos amamos,yo digo q si los 2 queremos puede haber reconciliacion y esq yo lo dej,los 2 tubimos muchos errores, me siento muy culpable,y ahora hasta su mama habla con la gente q nos dejamos xq yo tenia la culpa de q pelearamos mucho q xq soy de lo peor y no se q y me siento pesimo,creo q cada dia peor,el no se si sea xmi pero el nunca tomaba ni fumaba y ahora lo esta haciendo y tengo miedo dq se envicie, en fin nose q hacer me siento MORIR, pero si no llegamos a volver (ya q no m busca ni yo a el) se q un dia se me pasara asi como a ti se t paso,y q volvere a ver la luz algun dia.. pero aun asi es LO MAS DIFICIL DEL MUNDO,aunq yo no le he demostrado nada, solo he sido amistosa con el y el conmigo, pero ya no aguanto,ME MUERO X ESTAR CON EL Y TENGO MIEDO Q HAGA UNA LOCURA con esto q t digo q anda haciendo y nose como evitarlo xq nadie le llama la atencion,lo dejan hacer lo q el quiera.Pero gracias amiga x darnos animo a todas las q aun estamos con el "jesus en la boca", y t prometo como fidelidad entre mujeres q voy a hecharle todos los kilos para salir adelante ademas x mi bb(lo tube con el) x el y x mi tratare de no decaerme x completo..
Y no le contestes a ese tipo x favor, mandalo al cuerno,despues dq ya se dio la gran vida quien sab con quien ahora si se acuerda de ti y t busca, no ps manadalo muy lejos.. no valen la pena los hombres asi,lo bueno esq tu ya estas 100% recuperada y asi es mas facil q no caigas de nuevo en sus garras!!!FELICIDADES X HABER SUPERADO ESTA ETAPA!!!! eres un ejemplo de fortaleza para todas las demas, asi q no nos defraudes aceptando de nuevo en tu vida a ese tipo eh...
te mando muchos saludos!!
y mil gracias!!!

Pobre chico
con razón no te busca pareces de lo mas agobiadora...
que empiece a fumar y beber,,si ahora se siente libre....

A
an0N_841416899z
12/12/10 a las 11:36

Yo creo que muchas veces regresan por conveniencia

Se fueron porque ya no les llenabas pero después de ver cómo están con otras; con las incomodidades del carácter de cada una, con decepciones, con las "neuras", altibajos, celos, el que no siempre les traten como esperan, el sentir que no les corresponden y ver su ego por los suelos, el encontrarse con personas problemáticas, conflictivas, el miedo a quedarse solos, etc

Vuelven corriendo a la paz que les da una relación con alguien que ya conocen y con la que no tiene que pensar mucho, a tener un hogar asegurado, una compañía, un apoyo...en definitiva, una seguridad que les permita vivir tranquilos.

¿Eso merece la pena?

A ellos sí, desde luego. Algunos se quedarán en una relación insulsa que no les emocione nada pero que les resulte cómoda, como el típico puesto de trabajo que no te gusta pero que no te complica y que te permite tener un sueldo mínimo.

Otros tendrán una relación paralela con quien les guste de verdad y así entre las dos lo tendrán todo: con una sexo y diversión, con la otra una garantía de que tiene dónde "caerse muerto" (una especie de seguridad social con la que no estás a gusto pero que te da tranquilidad porque sabes que si tienes algo grave te van a atender).

Por último, puede que haya alguno que realmente se haya dado cuenta de que la mujer que tenía a su lado es a la que quiere de verdad y que la distancia le haya hecho valorarla. Quizá auí merecería la pena pero siempre estará el miedo a que se vuelva a cansar y la sospecha de que se fija en otras. Eso ya depende del temperamento de cada una.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir