En respuesta a saad_5635968
Yo soy la otra parte
Quisiera un consejo, yo soy esa mujer de la q hablas y como hablas me recuerdas a mi esposo. Llevamos un año mal, aun sin hijos, y lo mas importante aún jovenes.
El es como tu has decrito:
"Una pareja no tiene futuro si no se comparten muchos de los deseos,aficiones,gustos y costumbres que se van adquiriendo a lo largo de la vida.
Por mucho que lo intentes terminara habiendo choques que alejaran ese cariño y ese deseo que ya de por si tanto cuesta mantener.Y se intenta,pones todo tu repertorio intelectual a trabajar desde que te levantas hasta que te acuestas para hacer que tu pareja se sienta la persona mas hermosa y deseada de este mundo".
Lo quiero mucho, mucho... pero me quiero ir. Crees que hubiera sido mejor q tu pareja se hubiera alejado desde el ppio como estoy ahora o simplemente esperar a que él mismo como tu se de cuenta que ya no hay mas.
Gracias
Con hijos y la crisis se hace dificilisimo
Gracias por leerme financieraa,te dire que haces muy bien en pedir opiniones todo lo que te esfuerces por llegar a la mejor decision te hara sobrellevar mejor el mal trago.
Yo creo que lo mejor es cortar por lo sano pues mi experiencia(y son 17 años)me ha hecho polvo por intentar mantener algo que estaba destinado al fracaso tarde o temprano.Si se prolonga en el tiempo se hace o por miedo a estar solo,por el cariño que contraes en el otro y por supuesto la esperanza en que todo mejore,pero con el tiempo descubres que si ya lo veias venir porque no hacerlo antes de que todo vaya a peor.Logicamente lo que viene despues son experiencias vividas de las cuales siempre quedaran los mejores momentos y por supuesto en mi caso un hijo maravilloso que te alegra la vida a cada momento,pero de lo que aqui tratamos es de seguir con relaciones imposibles cuando ahi fuera nos puede estar esperando orta vida maravillosa,por que no intentarlo?..
Mostrar más