Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Vaya tela con la crisis...

Última respuesta: 13 de diciembre de 2011 a las 17:51
M
milko_9396191
2/11/11 a las :28

La situacion es muy jodida...para los dos.
Pero los pensamientos aqui plasmados son el resultado de la crisis en la que me encuentro yo.
El como se encuentre ELLA a mi,sinceramente ahora es lo que menos me importa...
Intentare explicarlo.
ELLA parece ser que esta cansada,desilusionada,desenamo rada,y necesita estar sola.
¿Alguien se ha preguntao durante todos estos años como me encontraba yo?
Mi memoria es fragil,pero me llega para darme cuenta de que con ELLA he estado perdiendo el tiempo durante todos estos años.
Tenemos un hijo maravilloso,y llego por que cuando pasamos por otro momento de desilusion y desenamoramiento,el que aposto por seguir adelante con una relacion que iba a fracasar si o si,fui yo.
Quizas es pronto para sacar conclusiones tan duras,pero cuando el dolor es tan fuerte,cuando aun sabiendo que no eres perfecto y que has cometido muchos errores,te das cuenta de todos esos dias en los que te has sentido solo,incomprendido y no correspondido,entonces te sale todo lo que bajo tu punto de vista te lleva a pensar que lo raro es que esto no haya pasado mucho antes.
Una pareja no tiene futuro si no se comparten muchos de los deseos,aficiones,gustos y costumbres que se van adquiriendo a lo largo de la vida.
Por mucho que lo intentes terminara habiendo choques que alejaran ese cariño y ese deseo que ya de por si tanto cuesta mantener.Y se intenta,pones todo tu repertorio intelectual a trabajar desde que te levantas hasta que te acuestas para hacer que tu pareja se sienta la persona mas hermosa y deseada de este mundo,intentas que a menudo sienta mediante detalles sin importancia economica que sigues ahi para hacer su existencia mas feliz y llevadera ante los inconvenientes que surgen y surgiran.
Y luego un dia piensas para que...,por que no me he dado cuenta antes de que no podia funcionar.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Qué pasaría con tu móvil si fueses un refugiado?

Y
yurani_5626168
4/11/11 a las 20:46

Buenos ratos!
En fin, tienes toda la razón del mundo!! Ante una ruptura todos pensamos en lo que hemos invertido (emocionalmente hablando) en esa relación, en el tiempo perdido, tenemos esa sensación terrible de fracaso. Pero no es así, es una cuestión de perspectiva ¿por qué no piensas en los buenos ratos que habéis pasado? ¿en ese hijo maravilloso? ¿en todo lo que has aprendido?... algo positivo habrá, seguro!

M
milko_9396191
4/11/11 a las 21:51
En respuesta a yurani_5626168

Buenos ratos!
En fin, tienes toda la razón del mundo!! Ante una ruptura todos pensamos en lo que hemos invertido (emocionalmente hablando) en esa relación, en el tiempo perdido, tenemos esa sensación terrible de fracaso. Pero no es así, es una cuestión de perspectiva ¿por qué no piensas en los buenos ratos que habéis pasado? ¿en ese hijo maravilloso? ¿en todo lo que has aprendido?... algo positivo habrá, seguro!

Lo positivo tiene 5 años
Claro que si corazon el 99,9% sera positivo,pero ya sabes,al principio se pasa mal y magnificas todo lo negativo,te encuentras agotado emocional incluso fisicamente(ya que duermes fatal),para despues empezar a asimilarlo y centrarte en que la vida sigue con tu hijo y con su madre.Es tannnn complicao...

Mostrar más
M
milko_9396191
4/11/11 a las 22:06

Todo por el
Que bonito Hipa,palabras como estas son las que te ponen las pilas y en tu sitio,ya que a veces se pierde un poco el norte.Lo digo porque a veces ya sabes que desde fuera te suelen confundir con cosas como"cuidado o te quitara la casa"y cosas asi,pero si te centras en lo verdaderamente importante y comportandose con educacion,cariño y respeto,se puede con todo eso y mas...,como lo de tener que compartir la casa.De ahi lo de la maldita crisis,por lo menos queda el desempleo...MIL GRACIAS

Mostrar más
S
saad_5635968
12/12/11 a las 13:35

Yo soy la otra parte
Quisiera un consejo, yo soy esa mujer de la q hablas y como hablas me recuerdas a mi esposo. Llevamos un año mal, aun sin hijos, y lo mas importante aún jovenes.

El es como tu has decrito:

"Una pareja no tiene futuro si no se comparten muchos de los deseos,aficiones,gustos y costumbres que se van adquiriendo a lo largo de la vida.
Por mucho que lo intentes terminara habiendo choques que alejaran ese cariño y ese deseo que ya de por si tanto cuesta mantener.Y se intenta,pones todo tu repertorio intelectual a trabajar desde que te levantas hasta que te acuestas para hacer que tu pareja se sienta la persona mas hermosa y deseada de este mundo".

Lo quiero mucho, mucho... pero me quiero ir. Crees que hubiera sido mejor q tu pareja se hubiera alejado desde el ppio como estoy ahora o simplemente esperar a que él mismo como tu se de cuenta que ya no hay mas.

Gracias

Mostrar más
M
milko_9396191
12/12/11 a las 16:20
En respuesta a saad_5635968

Yo soy la otra parte
Quisiera un consejo, yo soy esa mujer de la q hablas y como hablas me recuerdas a mi esposo. Llevamos un año mal, aun sin hijos, y lo mas importante aún jovenes.

El es como tu has decrito:

"Una pareja no tiene futuro si no se comparten muchos de los deseos,aficiones,gustos y costumbres que se van adquiriendo a lo largo de la vida.
Por mucho que lo intentes terminara habiendo choques que alejaran ese cariño y ese deseo que ya de por si tanto cuesta mantener.Y se intenta,pones todo tu repertorio intelectual a trabajar desde que te levantas hasta que te acuestas para hacer que tu pareja se sienta la persona mas hermosa y deseada de este mundo".

Lo quiero mucho, mucho... pero me quiero ir. Crees que hubiera sido mejor q tu pareja se hubiera alejado desde el ppio como estoy ahora o simplemente esperar a que él mismo como tu se de cuenta que ya no hay mas.

Gracias

Con hijos y la crisis se hace dificilisimo
Gracias por leerme financieraa,te dire que haces muy bien en pedir opiniones todo lo que te esfuerces por llegar a la mejor decision te hara sobrellevar mejor el mal trago.
Yo creo que lo mejor es cortar por lo sano pues mi experiencia(y son 17 años)me ha hecho polvo por intentar mantener algo que estaba destinado al fracaso tarde o temprano.Si se prolonga en el tiempo se hace o por miedo a estar solo,por el cariño que contraes en el otro y por supuesto la esperanza en que todo mejore,pero con el tiempo descubres que si ya lo veias venir porque no hacerlo antes de que todo vaya a peor.Logicamente lo que viene despues son experiencias vividas de las cuales siempre quedaran los mejores momentos y por supuesto en mi caso un hijo maravilloso que te alegra la vida a cada momento,pero de lo que aqui tratamos es de seguir con relaciones imposibles cuando ahi fuera nos puede estar esperando orta vida maravillosa,por que no intentarlo?..

Mostrar más
M
milko_9396191
13/12/11 a las 17:51

Prefiero dormir en el sofa o con mi peke
Pues es bastante jodido,en varias ocasiones he dicho "va,tiro la toalla y me voy donde mi madre,que tampoco estoy tan lejos",pero no he podido,y no por ella(que me duele el que haga su vida ente y salga como es normal o que ya no tengamos vida en pareja)ni por la casa,sino por mi peke que no puedo dejar de estar con el,y mas ahora que estoy desempleado...,es muy jodido.Gracias ina760.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram