Foro / Psicología

Vecina ruidosa a las 6:30 de la mañana!!! sos!!

Última respuesta: 16 de noviembre de 2013 a las 11:13
X
xiuzhu_5875115
15/11/13 a las 14:05

Hola ,
Tengo un problema que me está superando de tal manera que ya no sé cómo afrontarlo:
Mi habitación da pared con pared con la cocina de mi vecina (que se mudó hace un año al piso de al lado). La cuestión es que los fines de semana me despierta entorno a las 9 de la mañana porque alguien va a limpiar a su casa. Entiendo que pese a ser fin de semana y la mayoría de los mortales queremos dormir alguna hora más, está en su derecho.
Mi problema ha venido cuando ha empezado a hacer ruido dando "cajonazos", "portazos", fregando cacharros, etc a las 6:30 de la mañana entre semana y no para hasta las 7:20 que se va a un centro de mayores . De verdad que esta situación m está trastocando día a día.
¿Como podría plantearle mi problema sin usurpar su derecho a hacer lo qeu quiera en su casa?
¿Tengo derecho a exigirla que no haga ruido a esas horas?.
Muchas gracias por vuestra ayuda

Ver también

X
xiuzhu_5875115
16/11/13 a las 11:13

Muchísimas gracias
Gracias por todo lo que me has dicho, ya me siento algo más segura de mi misma y trataré no perder los nervios hablndo con ella.
Debió de ser muy duro tener una vecino tan ruidoso, pero como bien has dicho, esperemos que esté bien

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir