Foro / Psicología

Vela,lagrimasrosas,peke,kutxig u,ali...

Última respuesta: 22 de marzo de 2010 a las :04
S
sarahi_687106
21/3/10 a las 17:53

Holaaaaa a mis forerass preferidas! Aqui vuelvo de nuevo, en verdad ahora hasta os echo de menos asi que no he podido evitar volver a abrir esto y leeros,vuestros post, aquellos que siempre comenzaba Lagrimsasrosas cada dia,cada mañana ,cada semana....aquellos post que me hacían sentirme mejor y compartir mis experiencias y mi mal humor y mis dias de tristeza con vosotras! Os he estado leyendo y ya me he puesto al tanto de las nuevas noticias y ya veo que algunas andais medio copremetidiillas! y eso me parece genial! veros asi,ya como nuevas y echandole cara a lo malo ! Me ha encantado volver a leeros...por estas fechas el año pasado estaba escribiendoos sobre aquella experiencia tan desagradable que tanto me hundió y este año por estas fechas voy a contaros todo lo contrarioo y asi poder daros tambien un mensaje de esperanza,para vosotras y apra todas! Ahora recuerdo aquellos dias que pasé renegada y que os escribia y ahora hasta me rio, pero me encanta leer la de tonterias que escribia como aquella que se fuera a acabar el mundo, leo mis posts con vosotras del año pasado por estas fechas y ya hasta me rio ! Asi que aqui vuelvo, por que se os echa de menos no creais que no ! Os voy a contar el giro que ha dado mi vida y la de payasadas que han pasado que hasta os vais a reir!


Y comienzo...bueno a las que me leisteis y me ayudasteis ya conoceis un poquito mi historia..pero bueno vuelvo a resumirla...como sabeis yo con aquel personajillo que tanto daño me hizo llevaba un año completo, y antes de cumplir el año la relacion se empezo a torcer, me puso los cuernos con otra y me lo negó, luego m vino pidiendo perdon, le perdoné y volvio a darmela y el dia que cumpliamos un año me dejo plantada y ahi fue cuando definitivamete lo mandé a la mierda. Luego como sabeis hubo un idiota que conoci gracias a "la estupenda amiga de unvierisdad" que me eché y que se aprovecho de mi debildiad hasta el maximo, intentando liase cnmgo,haciendome creer que me queria,comprandome cosas y dspues de todo me cosqé de que solo qeria pues eso...chingar y como yo no caia ni a la de tres pues me mando a la mierda y ahi me hundi en los mas profundo del hoyo y no sbia como salir,me sentia dolida, utilizada..echa un asqete .. y como sabeis ese dolor me llevo a suplicar volver a mi ex el cual me dijo que no que no volvía porque ya tenia a otra y no queria hacerle daño y se quedo tan agusto, m vio sufrir y le toco los cojhns... y Ahí me quede, aunque dolida no volvi a darle señales de vida, me propuse el contacto 0 y así lo hice y eso fue lo que realmente mas me ayudó. A partir de ahi aun dolida me di cuenta de que no podia seguir metida en ese agujerito negro y hice de todo por salir,y así pues comence a escribiros cada dia, a salir un poquito más, a ponerme guapa, a cuidarme a quererme....y poco a poco aunque habia días malos en los que os escribia super pesimista y negativa pero aun asi noté que cada día me iba fortaleciendo un poquito más y que aquel bache me ayudo a ser mas fuerte y a disfrutar mas de las pequeñas cosas que tenia alrededor. Estuve escribiendoos y no perdí el contacto con vosotras como sabeis hasta mas o menos finales de Junio principios de Julio no recuerdo bien. Hasta esas fechas estuve aqui con vosotras contandoos de todo,mis urgencias, aquellos toques q m daba que no sabai que hacer con ellos....recordais? y como siempre a las tantas de la noche aparecia por aqui para contaroslo y que me echaseis una mano..jajaja como me acuerdo! Pues bien ATENTAS ahora porque a partir de ahi me vida dió un vuelco enorme...

En Julio fue ya cuando estaba casi completamente rceuperada..tenia tdavia recuerditos que olvidar pero ya me sentia fuerte y con ganas de de disfrutar y de salir. Pues bieen fijaros si es gracioso que en ese justo momento en el que empecé a ver lo fuerte que era y que me sentia llena de vitalidad que ni me acordaba ya del personajillo este y....ZAS!!!! tras cuatro meses ausente,sin yo decirle nada,ni contestarle toques ni nada de nada de nada,APARECE. Una tarde ya de Julio a principios recibo un toque suyo..pues bien pase del tema y de repente otro toque...Esto ya a las 12 de la noche cuando estaba mdio drmida...total que ni corta ni perezosa decido contestarselo..y vuelve a darme otro y otro y otro y otro más hasta que finalmente me manda un mensaje, y me pregnta que tal estoy y no m acuerdo qué mas..y le conteste con un simple hla bn nse q nse cuanto pero todo en plan desinteresada..pues bien como vio que yo no movia ficha aaaaaamigo empezo a moverla él...estuvimos una semana entera mandandonos mensajes diciendo totnerias, porque yo iba a sevillanas y el pos diciendom totnerias q sii uii la bailaora esta nseq nse cuanto y todos los mnsaje spues asi con humor pero yo sin esperar que pasase nada,osea yo le escribia como una zombi! ajjajaja Pues bien ya tras una semana en ese plan m cogio la fecha en la que me fui a Madrid con una amiga 3 dias a su cas ay a concoer Madrid que no lo conocia. Pues bien siguio escribiendome y yo ps le cntestaba cn la msma moneda todo totnerias y gracias. Hasta que llegó el momento que como vio que yo no me movía decidio moverse él. Y ya pues me preguntaba que donde estaba , yo le dije que en madrid,le cntaba loq acia por madrid y lo bn qm lo staba pasando y demás..y nos pasbamos las noches enteras escribiendonos tontunas. Hasta que una de las noches q yo staba en Madrid me dice en el mnsaje a ve si qdamos un dia para tomar algo o av si ns vemos o algo así. A lo q yo muy graciosa cntesté " digo paké q vamos a ace jugar al ajedrez?" yo dandole largas y aciendome de rogar y salta " po sii porq q conste q no vamo a ace otra cosa q jugar al ajedrez" cmo diciendome no va a vovler a pasar nada entre nosotros..Pues bien esa noche otra noche mas mandandonos mensajes en los cuales el estaba indagando la manera de decirmee VUEEELVEEEEE jajaja y finalmente dspues de dcirme eso del ajedrez SE SINCERO CONMIGO a tope, me dijo lo mal que se había sentido este tiempo, que se arrepentia muchsmo de aberme dicho que no a vovler cuando yo le supliqe, q lo izo por puro orguyo porq cmo cuando tras dejarlo yo a el el m pedia vovler a gritos y yo no ice caso pues por orgullo cuando yo le pedi vovler a el tambien me dijo que no, me dijo tambien que por él lo volviamos a intentar, que nunca m habia dejado de querer a pesar de estar con la otra que no la queria para nada y por eso me mandaba aqellos mnsajes que yo os ponia aqui recordais?? ( cuando m scribia estando cn la otra y m pedia q qedaramos para tomar algo y yo vnia corriendo aqui a pediros opinion y tras leer vstras opiniones lo ignoraba) jaja pues bien m dijo que tdas esas vcs q intento q qedaramos no era smplmnte xa tomar algo,era xk staba arrepentido y lo unic q qeria era plantarle una buena cornamenta ala otra y dejarla ya y nada que me queria y que por intentarlo no perdiamos nada... Pues bien aun asi yo ni corta ni eprezosa tdavia todo esto m sonaba a cuento chino y me pase otras pcoas de noches diciendole " ahh claro ahora q lo dejas con la otra vienes no??" y asi estuvimos otra semana más yo sin creer nada de lo que me decía...pero bueno,como ya estaba recuperda dije no tengo nada que perder....o ariesgo o sino arriesgo directamente he perdido... asi que ME ATREVÍ! Y a los tres dias de volver de Madrid me tocaba irme a Cáceres,donde estudio y dodne vive el para echar matricula en la uni, asi que fui con mis padres y pasamos alli el dia entero. Así que en cuanto vine de Madrid me oregunto cuando vienes a caceres? y le dije pues voy dentro de 3 días. Así que llegó el dia de ir, nos fuimos temrpanito por la mañana..me levante super relajada desayuné y me puse mis mejores galas, me arregle, y sali de casa bien puesta y bien peinadita pero no en exceso,,yo cmo siempre natural,pero guapa!jaja Asi que me ARME DE VALOR y alli pase el dia en Cáceres echando matricula y demás papeleos.. Se acercaba la hora de quedar, comi cn mis padres en un restaurante de por allí y me fui corriendo al piso a cosa de las 4 o asi a irme maquillando y retocarme un poco jajaj habiamos quedado a las 5 y 20,pues bien alas 4 ya estaba yo arreglandome....los nervios y la presion me podian y ni tan siquiera sabai si iba a vovler a ser capaz de vovler a besarlo dspues de todo de tanto tiempo..y dije " se me habra olvidado hasta besar!!!" Llegó la hora, fui andando hasta la puerta de Bershka donde habiamos quedado, fui super despacito porque quise que llegase el primero, asi que daba pasitos pequeños hasta que cuando iba llegando y se iba haciendo ver la puerta del bershka m lo encuentro alli y LLEGÉ! fue como de pelicula, el allí esperandome con un regalo en la mano y yo bajando por aquella calleja en barrera con mis tacones a las 5 de la tarde cuando no se oia anda mas que mis tacones ni habia nadie por la calle y él alli esperandome mientras yo bajaba la barrerita como una modelo y marcando territorio con los tacones jaja mtiendo escandalo! Iba super nerviosa,llegé, no m pdia creer loq staba aciendo..pensaba en vosotras,en vuestros consejos y en los consejos q m abian dado mis amigos y amigas y pensaba ¿claudia pero q haces?" Nos dimos dos besos, ibamos super nerviosos, me dio el regalo y me ivnito a un helado en una heladeria de por alli. Nos sentamos estuvimos mirandonos los dos super extraños, nerviosos pero bueno poco a poco nos fuimos relajando y hablamos...Fuimos a mi `piso y m dcia "cuanto tiempo sin entrar aqui"..compramos una pizza y la metimos en el horno y ns qedamos en mi abitaicon sentaos en mi cama enrredando con la KItty jaja ahi estuvimos ya a punto de caramelo de darnos el primer beso, el staba super nervioso hasta mas que yo! y en esto que el pobre cuando se iba acercando y me acuerdo de q la pizza staba en el horno sin vigilancia y cuando m iba a besar salto " ayy la pizza q se nos qema" jajaja y el pobre se levanto corriendo a sacarla y nada de beso. Asi que cenamos y me invito al cine. Fuimos al cine y ahi ya fue el momento culmen a toda esta historia..nos relajamos vimos la peli y finalmente ZASSS pasó! Un bsito de pelicula que recuerdo como algo maravilloso y como el primer beso que puso el fin a todo aquel tiempo de tortura para los dos! Salimos del cine y nos fuimos a mi casa y no os podeis imaginar CUANTISIMO NOS REIMOS de aquel tiempo que habiamos perdido...Estuvimos sentaos en el sofa y me hizo un masaje mientras nos contabamos todas las payasadas ocurridas en ese tiempo..Ahi fue cuando me contó y me hizo saber ya mejor lo arrepentido que habai estado y la de veces que habai intentado establecer contacto conmigo,pero claro yo con el movil apagado...recordaisss que os lo decia?jajaja QUE TORPEEE! Aarte tambien m dijo "quien te creias que era el qe te yamaba toda slas noches con numero oculto y no hablaba????" Pues sii era él,como yo bien m lo olia y os lo decia siempre q m conectaba que alquien m llamaba tdas las noches y no hablaba y yo m lo pasbaa pipa dicineod " pero quien eres..q pas qq tgsta escuchar mi voz?" jajaja y mira quien era,él ahi cayadito al otro lado del telefono. Me dijo que me llamaba para intentar hablar conmigo pero que el miedo a que yo colgara o no le iciera caso el podia y por eso se quedaba cayao! Sera cabroncete! Tambien me dijo que habai estado mas de una vez en la puerta de mi casa, a punto de llamar al portero pero siempre se iba para casa por miedo a mi reaccion.. Todo esto aunque m sonaba a cuento acabe creyendomelo y no me arrepiento.. Dejé que todo fluyera,sin meter presion y seguimos quedando ya como novios de nuevo... A veces salian reconores y malas cosas pero con el tiempo las fuimos superando hasta que ahora ya de todo eso ni nos acordamos y si nos acordamso es para reirnos de todo juntos! Ahora ya llevamos 8 meses juntos, 8 meses inolvidables, en los que me ha demostrado todo, mira que yo andaba con ojo con mucho ojo dsde el principio de echo hasta ahora hace bien poco no e emepzado a darle tregua y e estado sin pasarle ni la mas minima totneria pero ahora ay tengo que rebajarme y darle su oportunidad.. ha cambado,ya no le molesta quedarse 1 finde entero conmgo y no salir cn sus amigos,ya cualqier rato lo aprivecha xa vnir a verme por pekeño q sea va a casa aunq sea un rato cuando sale de clase, tiene detalles conmigo, me trata genial, me ace sntir q soy yo la q importo, tiene muchisimo cuidado cn sus amigas y si algo m molesta d sus amigas el rapido se lo dice...TODO HA CAMBIADO...INCLUSO YO.... toda aquella historia m hizo mas fuerte, mas segura de mi misma y sobre todo me ha echo tomar el control d la situacion..ahora soy yo la q llevo los pantalones y la que tras leer aqel libro q undia m pasaron x esta pagina ese de "¿ por que los hombres aman a las ... " me vuelto una autentica cabronceta ( dntro del limite) ahora soy yo la q yeva los pantalones en todo y FUNCIONAA EHHH! Le hago alguna q otra perreria,le pico,le hago rabiar, y le dmuestro que si un dia le pierod no dejare de ser yo misma, que no temo a perderle y cuando se enfada por algo rapido le digo " sino stas agusto te vas cn otra y punto jaja" y rapido se caya y curiosamente como yo no temo perderle el empieza a temer perderme..es como un iman invertido,peor en verdad le adoro y no m arrepiento de haberle dado a la vida esta oportunidad!

Ver también

S
sarahi_687106
21/3/10 a las 21:15

Hola!

Hola guapisima! Ese también lo lei yo,pero el que mas me ayudo fue este, que tiene dos nombres...¿Por qué los hombres aman a las cabrnas? y Manual de la perfecta cabrna jajaja ambos son lo mismo. A mi me lo paso una chica en aquel tiempo en el que lo pasé tan mal y no te imaginas cuantisimo me ayudo... El libro dice verdades como puños y además de aprender no te imaginas loi reflejada que me vi y lo que me rei yo sola mientras lo leia! Ese libro me hizo sentirme identificada con todo lo que contaba y me ayudo muchisimo a valorarme más y a dejar de hacer el tonto y no dejarme la piel por una relacion. Ahora a mi novio se lo aplico a rajatabla y el ni se cosca jajaja pero no veas como funciona! Surte efecto si jajajaja mi novio si se entera me mata..m dice muchas veces yo no sé quien te habrá echo cambiar y ser tan borde jaja y mientras tanto pienso yo... ( ay si tu supieras!) jajajaja Este libro te ayuda a tener mas confianza en ti misma y a ver los errores ya cometidos, a aprender a quererte y seguir siendo tu misma siempre pase lo que pase con tu relacion, a no perder el control de tu vida... Te animo a que lo leas,sino lo tienes dejame tu correo que te lo pasare encantada. Un saludo y animo, que sí.... TODO PUEDE CAMBIAR, DE LA NOCHE A LA MAÑANA LA VIDA PUEDE DAR UN VUELCO BRUTAL!

S
sarahi_687106
22/3/10 a las :04




Pues veenos contando....te aseguro que cuando lo leas te vas a sentir super identificada con todo y te vas a reir un monton ya veraS! Y si-.... hay que ser un poquito cabronceta en esta vida,asi que animooo,tu tambien puedes ! =) suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram