Foro / Psicología

Vencer la timidez

Última respuesta: 8 de julio de 2012 a las 2:02
A
aisa_9129442
25/6/12 a las 3:34

¿Te ESTRESAN Las Situaciones Sociales?
¿Desearías Poder Ser Una Persona Sociable, Extrovertida y Popular?
Estás A Punto De Descubrir Los Secretos Acerca De
Cómo Vencer La Timidez Y La Ansiedad Social
De Manera PERMANENTE
Confianza Social: La Mejor Guía Para Eliminar Por Completo La Timidez Y La Ansiedad Social
Estimado Amigo,
La diferencia entre tú y las miles de personas que viven con timidez y ansiedad social es el hecho de que has decidido tomar acción para mejorar tu vida, y créeme que lo vas a lograr!
Yo pasé por exactamente lo mismo que estás pasando y fue por medio de ayuda externa que conseguí vencer la timidez y la ansiedad social de manera permanente.
Ahora mi misión personal es enseñarle a personas como tú, las enseñanzas que a mí me fueron transmitidas para así vencer la timidez y la ansiedad social para siempre. Esto te lo enseñaré en mi guía Confianza Social.
He escrito esta guía con el único propósito de ayudar a la mayor cantidad de personas posible. A continuación te brindo una lista de todas las personas que se van a beneficiar una vez que adquieran "Confianza Social":
Mas informacion: http://tinyurl.com/7jtkogb

Ver también

R
roca_6289630
8/7/12 a las 2:02

Vergonzosa y timda
hola soy una chica de 18 años y no se que me pasa que tengo mucha verguenza dede de que era un niña me pongo nerviosa cuando estoy en lados publicos y no boy a esos me agovio mucho siempre que me idcen de ir a esos lados y veo que es un gran ploblema por que no me deja disfrutar de muchos lados q me apeteceria ir que puedo hacer quiero romper cone sa verguenza q tengo la paso mal por que la gente me dice q soy rarita que no ago cosas de gente normal q no pueo estar siempre a mi aire que tengo q asociarme con gente y tal

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir