hola bueno les contare mi historia.
hace 2 semanas exactamente q termine con mi novio, con el cual dure 2 años, pero resulta q ahora me e dado cuenta q el se la paso viendome la cara, descubri en su msn mensajes q se mandaba con su ex donde le decia q aun la amaba y q no tenia novia (osea me negaba) y ahora una persona muy cercana a mi me mostro unos msjs de texto q mi ex le envio donde le decia cosas horribles de mi, ademas la semana pasada el me llamo para decirme q habia conocido a una chica, a la cual le habia contado todo lo q ocurrio entre nosotros y q la tipa le dijo q no importaba q esperaria el tiempo necesario para estar con el, x favor eso no es posible, se supone q apenas la conocio y la otra ya esta perdidamente enamorada de el jaja, me siento destrozada xq el y yo teniamos planes de boda ademas le entregue mi virginidad a el y darme cuenta q no valoro nada de eso, sino q se le hizo tan facil darme la espalda, y peor q salio huyendo como un cobarde pues en los ultimos meses yo habia quedado embarazada y cuando se lo dije el me respondio q no estaba preparado para ser padre, a raiz de eso yo sufri mucho y como consecuencia tuve un aborto espontaneo y perdi a mi bebe al cual yo si queria tener y a la semana de eso el me tiro como cualquier trapo sucio....
ayudenme deseo vengarme de ese hombre q me hizo tanto daño por favor
gracias por escucharme