Foro / Psicología

Veo aún a mi ex...

Última respuesta: 28 de abril de 2015 a las 13:01
J
janos_10036641
28/4/15 a las 6:24

Hola chic@s!!

Ya había escrito en este foro, igual sufro una decepción amorosa con mi ex de casi tres años de relación. Ahí les va...
Me término hace un mes, me dejo según el amandome, diciendo que soy la mejor mujer en pocas palabras... Pero nos asfixiamos, nos llegó la monotonía... Últimamente se va de fiesta con sus amigos, así como si fuera un niño, sólo habla de ello, me dice sus planes, veo como el es que busca salir con ellos, les llama a cada rato. Hasta la fecha seguimos en contacto, discutimos pero seguimos hablando... Cuando salimos, es muy cariñoso, dice que me ama, que me extraña... Pero al siguiente día de estar juntos... Hablamos por teléfono y el... Un desconocido... Cortante. Tengo miedo de qe en algún momento salgan las palabras " regresemos" de mi boca... Qe hago me Alejo, continuo y veo que sale? No eh sido la única que pasa por esto... Consejos??

Ver también

Z
zutoia_731971
28/4/15 a las 13:01

Aléjate!!!
No te esta haciendo nada bien e estar ali, de alfombra, vete!!!
haz tu vida, te va a doler mucho, yo hace casi un mes que decidí alejarme, y me duele mucho,pero si no te aman, a que te quedas, a perder la dignidad, noooo por favor, alejate por ti... si te quiere te ira a buscar, si no te quiere, hay que continuar.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir