Hola!
gracias por leer y ayudarme.
Mi consulta es por mi ex de 7 años.
Cuando comenzamos era un novio 10,y acabo siendo un -10.
La historia es que ya desde pequeño sufrió mucho y nadie le ayuda psicológicamente,lo que ha hecho que ahora de mayor se este convirtiendo en alguien despreciable.
Hace como 3 años empezaron a ocurrir en torno a su familia una serie de problemas que despertaron hicieron sacar todo lo que llevaba dentro,pero,aunque esos problemas ya se ha. Solucionado han sacado de el lo peor.
Yo le e dejado,no podía mas,he pasado 3 años en casi in infierno pero creo que fui lo único que hizo que no descarrilara mas de lo que ya lo ha hecho.
Ahora que ya me siento con fuerzas le he dejado y le he dicho muy claramente que necesita ir a un psicologo,su madre también lo piensa,el problema ea que el dice que no lo necesita,pero yo creo que en el fondo sabe que si tiene ir,xq no es feliz y esta desmadrado en su vida.
Como se puede conseguir que alguien vaya? Yo como ex,se que el quiere estar conmigo aunq le he dicho que condición indispensable para volver a hablar conmigo es que vaya, que puedo hacer para conseguir que vaya?
Cuando un persona se da cuenta ella solase que necesita ayuda externa para cambiar y reconducir
Mostrar más