Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ver a un ex con otra. --- lo peor

Última respuesta: 20 de mayo de 2012 a las 1:40
A
an0N_637897599z
19/5/12 a las 5:35

Saben.. es interesant ver coomo se puede engañar uno mismo... hacia 4 meses q me habia dejado, pense q ya lo estaba superando.. q ya no lo necesitaba.. q podia seguir adelant.. si bien no tengo mas contacto con el d ningun tipo, acabo d ver una foto con el con otra.. si bien en la foto solo estan abrazados.. fue suficiente para q yo me volviera a sentir mal completamente... pense q el llorar hasta descomponerse habia quedado atras, pero es horrible sentir q la persona con la cual comparti 2 años d relacion, en tan corto tiempo me ha olvidado y suplantado al parecer... hoy no tengo consuelo.. me siento muy abatida.. realmente me siento mal

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Tapa para amantes del queso! Camembert rebozado con frutos secos

H
hanae_6378974
20/5/12 a las 1:40

Es verdad
hay q ser muy fuertes, no me puedo llegar a imaginar tu situacion, osea recien hoy toy mejor d la mia,.. ya q lo tenia mas o menos superado.. no me puedo imaginar la tuya.. pero no hay mal q x bien no venga dicen.. y estoy segura d q algo mejor vendra.. mucha fuerza para vos tmbn y espero q todo mejore

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir