Foro / Psicología

Ver muerte de bebe en brazos

Última respuesta: 7 de febrero de 2011 a las 18:53
T
tinca_6020101
7/2/11 a las 18:05

Alguien me puede decir que es soñarse que se te muera un bebe en brazos.
Bueno mi sueño era que yo estaba en un velorio al costado de una escalera mirando todo. en la escalera q yo estaba subian los ataudes eran de color negro y llegaban y ponian en el piso pero todo era en un estadio y un señor con microfono daba la misa. bueno yo miraba de ahi baje de las escaleras y me fuia un costado era un parquesito, estaba mi hermana con el bebe pero resultaba q al bebe le decia luis y lo curioso q asi se llama mi primito. al bebe lo paseaba aprox de 3 a 4 meses era el bebe pero yo lo re lacionaba a ese bebe como su fuera mi primo pero era un bebe de piel blanca su cabello era gringo y sus ojitos cuando lo vi se ponia rojito la parte baja.. de ahi lo cargue al bebe lo paseaba despues mi hemana estaba con el bebe y otro niño q nunca lo vi a la cara pero ya era grande ese niño d 5 o 6 años se fueron a jugar al costado del velatorio habia juegos habrian jugado par de minutos. de ahi salieron y yo lo vuelo a cargar al bebe lo paseo le hago jugar estabamos en el parquesito, estaba mi mama a mi costado y me dice ya tenemos que enterrarlo yo le decia no! si esta vivo hay que llevarlo a la casa y mi mama me dice no porque solito se va a morir. ((pero me habia mencionado que tenia una enfermedad que le crecia su cabeza algo como hidrocefalia))
Yo le miraba al bebe estaba en mis brazos y el bebe no estaba ni alegre ni triste estaba normal.. su carita le miraba y le decia vamos a la casa ya bebito hermoso osea dandole cariño y de pronto el bebe empezo a cerrar sus ojitos yo me desesperaba le decia no luisito despierta bebe le bombie le corazon (RCP) reacciono el bebe de nuevo le volvia hablar luisito porfavor no te me mueras empese a llorar y ya el bebe se me murio me levante q staba sentada y camine con el bebe cargado y asi muertito le seguia hablando despierta porfavor luisito no me hagas esto ya vamonos no te me mueras ya bebe y lo presionaba contra mi pecho y mi mama estaba al frente mio sentada filmandome pero yo seguia llorando y hablandole a luisito para que no se muriera...
De ahi desperte pero en el trans de despertarme note que respiraba fuerte y me desperte del todo llorando pensando porque ese sueño y mi pecho me dolia.. no habia tenido ese sueño nunca pero me asuste pensando que algo va a pasar.. de ahi baje donde mis primitos pero estaban en la escuela.. pero no me gusto para nada ese sueño...
Si alguien sade que decirmelo les etaria muy agradecida...

Ver también

Y
yuhua_7029637
7/2/11 a las 18:53

Respuesta a tu sueño
Bueno, lo que te puedo decir es que cuando estas en una escalera.. si subes es porque vas a avanzar, pero si vas a bajrlas, es porque vas a tener un pequeño atraso...
En cuanto al bebe para mi el significado de un bebe o un niño son las amistades tal vez puedas perder una que es muy cercana a ti..
cuidate..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir