Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Verano y otra vez fobia a vomitar

Última respuesta: 13 de julio de 2010 a las 12:11
S
sarahi_687106
10/7/10 a las 15:24

Y aqui vuelvo de nuevo. Los que me segiais l post ya me conoceis. Parecia que todo habia pasado, y ahora en verano TODO VUELVE. Sigo teniendo la nocion d que en verano rondan virus y bacteriaspor todas partes y todo el mundo se pone malo, no se libra ni el apuntador, asi que con esta nocion por ende ya sabreis que ODIO EL VERANO. Siemmpre tengo la fobia, sea verano invierno, pero en invierno ni meacuerdo de ella, y en verano se me dispara. He estado bien todo este tiempo, y ahora ya estamos otra vez =( pense q este verano me libraria,pero no señor,m han dado esta mañana 2 o 3 retortijonciyos y ya sy q tiemblo, no quiero comer ni hacer nada y empiezo a recordar el verano perro que pase el año pasado con esta askerosa fobia q lgo aumento y aumento y m limito un monton =S y no me gustaria volver a pasar por todo aquello otra vez. Estoy al borde de la depresion, esty harta dk esto m tnga q pasar a mi y meamarge el verano, mi vida de 18 añera y disfrutar. No disfruto ya de nada, esty harta. Se qu no tengo solucion pero asi almenos me desahogo =(

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Madre con alzheimer se sorprende una y otra vez del embarazo de su hija!

D
dolors_8767178
13/7/10 a las 12:11

Hola!

Que pena que te encuentres mal otra vez..Yo tampoco estoy muy bien, la verdad, pero lo voy sobrellevando

No pienses que no tiene solución, tienes una fobia (tenemos) que podemos superar. Intenta hacer las cosas poco a poco si te ansias con salir y disfrutar es peor, te pones peor, más ansiedad,etc.

entiendo tu miedo a volver a caer pero recuerda q esto lleva un problema de fondo y tienes q superarlo.

Animo!!

Mostrar más
Ultimas conversaciones
S
Padres manipuladores + autoestima bajo el suelo
por: sarahi_687106
5 respuestas 5
|
23 de septiembre de 2014 a las 16:23
S
Alguien con ansiedad presenta decimas de fiebre todos los dias a la misma hora?
por: sarahi_687106
2 respuestas 2
|
16 de julio de 2013 a las 21:33
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2