Foro / Psicología

¡Vergüenza de mi familia!

Última respuesta: 28 de abril de 2018 a las 22:19
Q
qian_6938474
28/4/18 a las 16:42

Hola, probablemente el título de muchas especulaciones, por ejemplo: ¿quién podría avergonzarse de su propia familia?, pero la situación no es tan fácil, les cuento...

Hace tiempo me aleje de parte de mi familia porque realice un viaje sola con amigos hombres, su ignorancia y prejuicios, los hicieron juzgarme y maltratarme por dicha acción, y ya con situaciónes pasada y un poco similares, decido alejarme de ellos por mi porpia paz mental, ya va casi un año que no he tenido contacto con ellos y me he sentido mejor que nunca, tranquila y plena. El problema es que vivo con mi madre la cual esta muy ligada a sus creencia absurdas, nunca he tenido una buena relación con ella, grita y hace escenas frente a la gente, es tacaña, mala persona, manipuladora y si no luede sacarle dinero a las personas, que ni se le acerquen,  en fin su más grande carcateristica es la ignorancia pero acompañada de un controversia; la prepotencia. Si es de esas personas que son groseras, que no tienen ni el mínimo conocimiento de lo que piensan, hacen o dicen y aún así creen tener la razón, siendo mas difícil la situación si otra que sabe más del tema intenta retroalimentar saca sus armas mas bajas, que es intentar hacer menos a la otra persona, pero cona argumentos estúpidos e ignorantes. Me es muy dificidificil lidiar con ella, no siento aprecio por esa mujer y es que con cada acción que ha tenido a lo largo de su vida hacia mi, siempre rompio ese vínculo, intente con todo lo que pude repararlo, porque es mi madre, pero ya me canse. Yo soy profesionista y fisicamente soy delgada, algo que ella y mi demás familia no pueden tolerar porque son de complexión robusta, y se genera esa situación tan tóxica y desgastante, llamada ENVIDIA. Sin embargo aunque muchas veces aunque ellas buscaran la formabde bajar mi autoestima yo intentaba ayudarle a subirla. Intento fallido. En fin mi madre me da mucha vergüenza, con mi novio, con mi colegas, su manera de comportarse siempre es inapropiada, mal educada, grosera e imprudente. Lo que ahora a mi me hace tener un rechazo fuerte hacia ella. Evitar lo más posible pasar tiempo con ella, porque tan solo una hora me es suficiente para que me de migraña, de tanta energia negativa que envía. Muchas veces me senti culpablr porque es mi madre. Pero ya no es asi, crei que muchas veces nuestra familia puede ser tóxica, y aveces por nuestro bienestar es mejor alejarnos para tener paz. 

¿qué opinan? Saludos desde México.

Ver también

Q
qian_6938474
28/4/18 a las 22:19

¿Disculpa? 

¿Y poque asumes que ella me crio y me dio todo lo que tengo? Yo he pagado mis ingresos y mis estudios desde adolescente, Y ya no vivo en esa casa, para tu informacion, si no tienes una crtiica constructiva, mejor no opines nada.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir