Foro / Psicología

Vi a mi suegra semi desnuda. ¿Como puedo evitar sentir pena y morbo?

Última respuesta: 11 de diciembre de 2023 a las 3:26
E
emamedina444
3/12/23 a las 15:22

Ayuda! La cosa es que he visto a mi Suegra en calzones paseandose por su casa conmigo presente, no lo hace frente a mi, pero yo estaba presente y la veia, ahora eso me causa un problema porque ese morbo sigue presente en mi vida y no puedo quitarlo de mi mente. La cosa es que antes visitaba a mi pareja e íbamos a su casa, yo me quedaba ahí con ella, su familia y todo normal. Hasta que llego el verano y mi suegra empezó a usar shorts (equis), luego me quedaba a dormir, pero un día la vi pasar como desnuda y me sorprendi, despues me percate que andaba en calzones lo cual se me hizo algo muy extraño y pues no pude evitar exitarme ya que nunca había vivido algo así, menos con una señora, no es una señora con un cuerpazo, tiene el cuerpo de una señora normal pero el problema es que si esta un poco nalgona y eso me llama mucho la atención ( no mi suegra, sino las pompas). Bueno ya paso y después se empezó a repetir mucho este tema, una vez desperté y pues fue la gota que derramó el vaso, estaba en cacheteros casi tanga haciendo algo en la cocina lo cual al yo ver pues me puse nervioso e impresionado y pues trate de no ver más, ella se dio cuenta que desperté y la vi, se fue caminando hacia su cuarto (yo super sorprendido). Asi pasaron muchas ocasiones en las que la vi semidesnuda, con bata transparente, etc. Yo se que la señora no lo hace con la intención de provocarme ni nada por el estilo, es una señora muy linda en su carácter pero es muy sin vergüenza en ese tema, antes comentaba que si le gustaba llamar la atención de joven, pero pues ahorita ya es muy correcta. El problema es que todo esto me ha causado problemas con la morbosidad, con mi relacion con ella (como pena), y pues problemas con mi persona ya que luego me acuerdo por alguna situación y pues no puedo evitar estar pensando en eso. Es una situación que yo ya quisiera dejar de pensar por mi pareja (siento verguenza), porque yo le tengo mucha estima a la señora, e incluso deje de ir a visitarla por lo mismo. ¿Me podrían decir que hacer cuando se tiene problema con estos pensamientos, terapia, algo como AA, o que hacer?

Ver también

arsene24
arsene24
11/12/23 a las 3:26

Amigo eres afortunado compórtate y disfruta mientras pueda respetela yo e visto a mi suegra muchas veces me causa lo mismo pero me gusta y disfruto de tener dos mujeres hermosas en casa y me siento afortunado de que confíen en mi siéntete bien se que suele ser exitante pero si te comportas puedes ganar mucho más.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram