Foro / Psicología

Vi una niebla blanca

Última respuesta: 27 de agosto de 2017 a las 9:02
U
urbez_6995118
27/8/17 a las 7:12

Vi una niebla blanca pequeña de 30 cm volando en el comedor como 20 segundos y desaperecio de la nada pero en el comedor habia luces y era media noche la pequeña niebla no tiene olor a nada y nadie fuma ni vela.. eramos 3 personas que vimos este misterioso niebla ademas las afueras no lloviaba ni nublado y vivo lejos de la ciudad pero mire tengo 3 urnas de mis difuntos son mis padres que murieron hace 2 años y de mi difunta esposa murieon hace 5 meses ,los 3 urnas esta en el estante del  comedor , entonces que me decia usted sobre el mesterio ok gracias 

Ver también

corazondevagabundo
corazondevagabundo
27/8/17 a las 9:02

Mi amigo puede ser cualquier cosa... necesito conocer datos para determinar la humedad de la habitacion y el clima... por que lo que describe parece mas un fenomeno natural... que uno sobre natural... He tenido experiencias con fantasmas, objetos moviendose muy fuermenteeee... personas que se reflejan en pantallas de computadora... sensaciones de presencias extrañas y sombras que caminan por pasillos como si fueran personas invisibles... pero en serio 30 cm y se disipa la niebla? no le veo chiste....falta informacion.. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir