Foro / Psicología

Vi vida se viene abajo.

Última respuesta: 13 de mayo de 2018 a las 20:07
D
dinah_5330969
13/5/18 a las 18:02

Hola tengo 26 años, soy un chico.
Y últimamente e perdido las ganas por todo, no quiero ver a mi familia, a mis amigos etc. Duermo más de la cuenta y como menos que cuando tenía 20 años. 
No soy un chico feo, tampoco soy un guaperas pero suelo tener alguna chica rodandome normalmente, pero nunca me va bien. De los 18 a los 20 tuve una novia con la que me fui a vivir con ella por problemas personales, pero siempre discutiamos, yo creo que ella me queria mucho pero a mi me quemaba verla hablar, tontear con otros chicos y cuando se lo decia acababa amenazando con dejarla. Al final lo dejamos y en ese momento decici entrar en kick boxing pensando que me irian mejor las cosas y asi fue. 2 años peleando hace que estes muy enforma. Pero pasaba el tienpo y las chicas que me venian no me convencían. Solia fumarme algun cigarro trucado, pero ahora con 26 años fumo mucho más, intento hacer algo para salir de mi agujero, mis amigos me ven apagado y yo sé que soy un hombre con mucho talento para muchas cosas pero soy muy pesimista, la última chica con la que estuve ara unos 2 meses, era una niña muy mona de 18 años pero a los 10 días de estar juntos decidió volver con su ex, agravando mi situación (no la culpó a ella la verdad sabía que eso pasaría) aveces pienso en suicidarme, creo que sería un problema menos para mis seres queridos, no pienso hacerlo porque la vida vale mucho y espero encontrar un camino que me llene. Actualmente me siento muy vacío y disfruto muy poco de las cosas.

Ver también

I
imen_9007435
13/5/18 a las 20:07

Muy buenas,

Me ha pasado (y me pasa) lo mismo. Mi vida ha cambiado mucho desde que empecé a tener bajones de ánimo frecuentes. A veces estoy días sin sentir ni tristeza ni alegría. Mi energía también disminuye durante esos días, así que he dejado de hacer muchas cosas que antes hacía.

En mi opinión, deberías hablar de esto con alguien. Sería doblemente bueno si ese alguien hubiera pasado por una situación parecida, de modo que te comprendiera mejor.
Yo llegué a buscar la ayuda de un psicólogo. No salió bien, pero ese es mi caso particular.
Un médico me recetó pastillas. Algo ayudan, pero no del todo.

Bueno, paso a paso. Primero habla contigo mismo y decide qué sería bueno para tí. Puedes escribir un diario con tus pensamientos, si quieres.

Un abrazo y mucha fuerza

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest