Foro / Psicología

Viajar con abuelos????????

Última respuesta: 7 de abril de 2011 a las 17:53
A
aine_5957679
6/4/11 a las 22:30

Hola a todos,

Vereis, tengo una peque de 2 anos y mis suegros siempre la preguntan si se quiere ir de viaje con ellos. Claro ella que va a decir, que si. A todo.

Cada vez que se van de puente ... etc le dicen, te vienes con nosotros? Porque saben que yo no estoy de acuerdo de momento por varios motivos.

1- Me da miedo el coche, van muy deprisa y tengo miedo que le pase algo, de echo tuvieron un accidente hace anos y se murio una persona en el accidente y si van despacio la verdad es aue conducen mal.

2-Es muy pequena, no tienen ningun control con ella, ni de horarios ni de nada, no se duerme ni la siesta y se duerme tardisimo. Solo pensar en la vuelta seria volver a empezar de zero, volveria agotada y comiendo solo guarrerias.

Solo queria saber vuestra opinion, a que edad les habeis dejado a vuestros hijos para irse de viaje con ellos y si les habeis dejado irse solos con los abuelos.

Gracias

Ver también

A
an0N_798101999z
7/4/11 a las 9:02

Hablarlo
Primero hablaria con tu marido y intentaria ponerme de acuerdo para hablar con los abuelos y decirles que de momento no estais de acuerdo, y que en todo caso NUNCA le pregunten ni le digan nada a la niña sin hablar antes con vosotros dos. Eso es puro chantaje ....
Si no estas tranquila en como conduce tu suegro, independientemente de la edad yo no dejaria que fuera con ellos ... le duela a quien le duela

A
aude_8525869
7/4/11 a las 17:53
En respuesta a an0N_798101999z

Hablarlo
Primero hablaria con tu marido y intentaria ponerme de acuerdo para hablar con los abuelos y decirles que de momento no estais de acuerdo, y que en todo caso NUNCA le pregunten ni le digan nada a la niña sin hablar antes con vosotros dos. Eso es puro chantaje ....
Si no estas tranquila en como conduce tu suegro, independientemente de la edad yo no dejaria que fuera con ellos ... le duela a quien le duela

No
No la dejas y punto. Lo primero que tiene sólo 2 añitos y es aún muy pequeña para dejarsela de viaje, y lo segundo que si tú no vas a estar tranquila es motivo suficiente para que no se la dejes. Es tu instinto maternal y punto.
Y lo que te ha dicho otra mami, habla con ellos y diles que no le propongan nada a la niña que antes no te hayan consultado a ti o a su padre, porque ahora tiene 2 añitos y no te protesta, pero cuando tenga 4 o 5 la mala vas a ser tú por no dejar que haga alguna actividad con los abuelos si estos antes se lo han preguntado a ella y le apetece, pero tú no lo ves conveniente.
Mi peque tiene 4 años y de bebé se lo dejaba a los abuelos, ahora ni hablar, ¿porqué? , por que le trataban como si fuera un mono de feria, amén de que mi suegra está en los mundos de yupi....
Estate tranquila y haz lo que tu creas que debas hacer por el bien de tu niña.
Suerte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir