En respuesta a an0N_798101999z
Hablarlo
Primero hablaria con tu marido y intentaria ponerme de acuerdo para hablar con los abuelos y decirles que de momento no estais de acuerdo, y que en todo caso NUNCA le pregunten ni le digan nada a la niña sin hablar antes con vosotros dos. Eso es puro chantaje ....
Si no estas tranquila en como conduce tu suegro, independientemente de la edad yo no dejaria que fuera con ellos ... le duela a quien le duela
No
No la dejas y punto. Lo primero que tiene sólo 2 añitos y es aún muy pequeña para dejarsela de viaje, y lo segundo que si tú no vas a estar tranquila es motivo suficiente para que no se la dejes. Es tu instinto maternal y punto.
Y lo que te ha dicho otra mami, habla con ellos y diles que no le propongan nada a la niña que antes no te hayan consultado a ti o a su padre, porque ahora tiene 2 añitos y no te protesta, pero cuando tenga 4 o 5 la mala vas a ser tú por no dejar que haga alguna actividad con los abuelos si estos antes se lo han preguntado a ella y le apetece, pero tú no lo ves conveniente.
Mi peque tiene 4 años y de bebé se lo dejaba a los abuelos, ahora ni hablar, ¿porqué? , por que le trataban como si fuera un mono de feria, amén de que mi suegra está en los mundos de yupi....
Estate tranquila y haz lo que tu creas que debas hacer por el bien de tu niña.
Suerte.