Foro / Psicología

Viaje celos - inseguridad

Última respuesta: 14 de abril de 2011 a las 4:16
N
nayely_9176832
11/4/11 a las 5:28

Mi pareja decidió irse de viaje solo a europa, lo que me tomo de sorpresa.
Desde entonces estoy pasando por una serie de sentimientos, que van desde inseguridad, miedo, y ultimamente mucho celos .
Ya hace 4 anios que estoy con mi pareja, a quien quiero mucho y deseo lo mejor. Es una persona tranquila y confío en el...
Algo que antes no me molestaba, y estos ultimos días empezo a darme sentimientos confusos es que el tiene muchas amistades mujeres, lo que me genera celos, a pesar que se que son solo amigas... pero empiezo a plantearme cosas y mis sentimientos de celos afloran
Hoy, a dias de que empiece su viaje de 4 meses por europa, me siento insegura y celosa, empiezo a plantearle cosas que no tienen sentido, como que ya no me llama, o no le importo tanto... en verdad me pone mal estar así, pensar asi, sentir asi... quiero confiar en el y si realmente la relacion no funciona seguir adelante, pero este sentimiento de tristeza, celos e inseguridad no me deja el alma en paz
Que me aconsejan?

Ver también

R
rosali_8060704
14/4/11 a las 4:16

Dejalo
haces bien en estar preocupada.. si el quiere estar cuatro meses sin verte algo anda mal,,, yo lo dejaría, lo de la infidelidad es un tema que ni tenes que preocuparte,seguramente el conozca mujeres y te sea infiel,, la cuestion acá es porqué se quiere alejar cuatro meses de vos !

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir