Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Viaje de niño de 11 años solo a méxico desde españa

Última respuesta: 6 de abril de 2015 a las 11:09
H
houyam_5161683
26/3/15 a las :10

Buenas noches,

Soy madre de un niño de 11 años, cuando tenía 4 su padre y yo nos separamos, y siempre he sido de la opinión que en independiente de la relación de los padres, lo importante es que el hijo disfrute de ambos. Sin embargo, lo que me lleva a este foro es saber vuestra opinión y sobretodo si alguien ha tenido una experiencia parecida.

Este año su padre se marchó a vivir a México, con su mujer y su hija, y me comentó que quería que nuestro hijo fuera a pasar allí las vacaciones, el caso es que pretende que realice el viaje solo, aunque me dice que la compañía pone acompañamiento.

A mi me da miedo, creo que mi hijo no está preparado para un vuelo de 18 horas solo, donde una azafata lo va a llevar al asiento y cuando lleguen a destino lo entrega. Pienso que se trata de un vuelo comercial de más de 300 pasajeros, que puede ocurrir que alguien se aproveche de la circunstancia, o que ocurra algo durante el vuelo y se va a encontrar solo, sin su madre ni su padre.

Además de tratarse de un país donde los secuestros y temas de drogas están a la orden del día, y se aprovechan de los más inocentes.

Os agradezco de corazón vuestras opiniones y sobretodo experiencias.

Como es la primera vez que escribo, os dejo mi correo electrónico y gracias

adraswiss@gmail.com

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Solo existen dos tipos de personas: ¿cuál eres tú?

N
noeli_5649614
6/4/15 a las 11:09

Si pueden
Ola ,yo soy española y mi pareja es colombiano,a partir de las cinko años pueden viajar solos,les ponen una azafata casi expresamente para ellos,yo en este momento estoy planteandone irme fuera a trabajar y si lo hiciera se q tendria q mandar a mi hijo en vacaciones con su papa....ademas alli solo lo recoge la persona q tu autorizas q lo recoja.Espero haberte ayudado.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir