Buenas noches,
Soy madre de un niño de 11 años, cuando tenía 4 su padre y yo nos separamos, y siempre he sido de la opinión que en independiente de la relación de los padres, lo importante es que el hijo disfrute de ambos. Sin embargo, lo que me lleva a este foro es saber vuestra opinión y sobretodo si alguien ha tenido una experiencia parecida.
Este año su padre se marchó a vivir a México, con su mujer y su hija, y me comentó que quería que nuestro hijo fuera a pasar allí las vacaciones, el caso es que pretende que realice el viaje solo, aunque me dice que la compañía pone acompañamiento.
A mi me da miedo, creo que mi hijo no está preparado para un vuelo de 18 horas solo, donde una azafata lo va a llevar al asiento y cuando lleguen a destino lo entrega. Pienso que se trata de un vuelo comercial de más de 300 pasajeros, que puede ocurrir que alguien se aproveche de la circunstancia, o que ocurra algo durante el vuelo y se va a encontrar solo, sin su madre ni su padre.
Además de tratarse de un país donde los secuestros y temas de drogas están a la orden del día, y se aprovechan de los más inocentes.
Os agradezco de corazón vuestras opiniones y sobretodo experiencias.
Como es la primera vez que escribo, os dejo mi correo electrónico y gracias
adraswiss@gmail.com
Mostrar más