Foro / Psicología

Viaje

Última respuesta: 2 de octubre de 2012 a las 23:48
J
jhony_9671798
1/10/12 a las 17:35

Hola !
Vamos a ver como lo explico , igual algo absurdo, mipareja me comento que en un viaje de cumple conocio a un chico en un pub, y despues se volvio a su cuidad de origen y estuvieron chateando y al mes siguiente se vieron y se fueron a un hotel a costarse , y al dia sigueinte se levantaron y cada uno por su sitio. Esta claro que es pasado y yo no estaba con ella , pero ami me fastidia la falta de moral o actidtud, queno puede hacer un viaje humilde de ir ver su prima sin dejar que nadie le entre o sin liarla, ya que hacia 15 dias que dejo un arelacion nefasta según ella.
Ami me creoa una gran desconfianza por que no se si es que tiene un problema con eso de primiscuo, depravada no se , y eso que lo dijo que lo paso mal , digo yo si uno esta mal no s receptivo a nada ni a nadie en fin, el tema es que ya son 5 meses y me siento a veces mal , por eso por su falta de Moral o no saber mantener su postura , no se.

Tenemos bastante lios por eso, es por su actidtud , en fin
saludos..

Ver también

A
an0N_805383499z
2/10/12 a las 23:48

!!estoy flipando!!
Pero tu de donde saliste, de una caverna???.

A tu chica, cuando no estaba contigo, le gusto un chico y se acosto con el, ¿donde esta el problema?. Las personas se acuestan si sienten atraccion sexual entre ellas, ¿que tiene que ver la falta de moral en todo esto?.

El problema es tu actitud trasnochada, esa es la que va a impedir que lo vuestro salga adelante, y va a ser mucho mejor para ella, tu mentalidad deja mucho que desear.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram