Foro / Psicología

Viajes astrales

Última respuesta: 2 de marzo de 2013 a las 18:08
O
orysya_6954253
1/3/13 a las 19:28

hola..me gustaria que me ayudaran a no tener viaje s atrales lo que yo he vivido es una gran pesadilla......todo empezo cuando tenia entre 7 y8 años una amiga de mi mama murio yo nunca la conoci y ella no vivia cerca de mi familia desdes yo solo escuchaba cuando hablaban de ella comenze a tener pesadillas con ella....siempre me corretiaba pero yo no me deja cojer por siempre volaba no habia un dia en que no soñara con ella...despues con el tiempo aprendi a cotrolarlo cada ves que soñaba contaba 123 y me despertaba..nunca me prestaban antencion como toda niña pequeña le tenia miedo ala oscurida...un dia muy asustado antes de acostarme le pedia a DIOS que me ayudara que no queria mas esos sueños tendria x hay 11 años esa noche soñe con ella pero fue un sueño tranquilo...me dijo que no era ella quien me atormentaba si no el diablo..cuando desperte del sueño a media noche habia un agel..mas nunca he vuelto a soñar con ella el año.. pasado hablaba con mi mama sobre eso y le describi exactamente como era su amiga como la vi en mis sueños hasta una verruga que traia en su rostro mi mama se quedo muy asombrada x que yo nunca la conoci ni en fotos....ahora tengo 19 años y me esta pasado algo parecido ..siempre en mis sueños vuelos ya no me funciona contar hasta 123???ahora 12345 y muy fuertees algo muy raro pero es asi escucho que me hablan me veo tratndo de despertando contando..muchas veces logro se diferenciar entre un sueño y la realidad...no dejo que las personas que aprecen en mis sueños que son muertos se me acerquen siempre trato de estar lejos y de contar antes que se acerquen....esto lo he vivido muchas veces y no quiero mas..ademas he visto espantos en casa donde he vivido.....por favor ayudenme

Ver también

E
emilse_9150772
2/3/13 a las 18:08

Hola
Hola, precisamente ayer estube en un congreso sobre el desdoblamiento astral y lo que comentaron alli es que siempre que te duermes tu cuerpo sale, lo que pasa es que tu tienes mucha sensibilidad y te das cuenta de eso, pero todo el mundo sale cada vez que dormimos.No se como ayudarte, ¿por que no vas a una medium?, quizas ella pueda saber por que no te dejan esos espiritus, mucha suerte.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir