Foro / Psicología

Vida de mierda

Última respuesta: 6 de julio de 2016 a las 13:37
F
furqan_5682180
6/7/16 a las 4:11

Hola tengo 18 soy de Colombia pues nose que hacer mi vida al parecer siempre sera solitaria no tengo casi experiencia como otros adolescentes a nadie le importo no me escuchan, ni les interesa como me siento nunca he tenido una relación amorosa en la vida real ,no he besado a alguien mayor o de mi misma edad no tengo amistades no salgo a ningun lado con nadie, soy buena persona pero al contrario mi vida ha sido una mierda además he tenido varios problemas de salud, esta vez creo que ya no podre mas ser tan fuerte como siempre lo he sido. Algun psicologo/a que me ayude por favor...

Ver también

A
amina_6377382
6/7/16 a las 4:46

Tranqui
apenas.tiene 18 años....toda.una vida.por.delante....empecemos. a.desglosar un.poco todo asi.empezamos.a trab en.cada punto en.particukar....estudias?

N
nabil_754249
6/7/16 a las 13:37

Vida de.....
Hola¡¡¡¡. Soy terapeuta de la conducta y puedo decirte algunas cosas. Primero, al no contar más más cosas de lo que te pasa es un poco complicado decirte lo que tienes que hacer. Desde luego, tienes que pasarlo muy mal para que con 18 años te encuentres tan cansada de la vida. Si tienes en tu país posibilidad de ir a un psicólogo o terapeuta, sería lo correcto, si no es así, puedo aconsejarte que compres en Amazon un libro que se llama "Lágrimas del Alma, la autora es Amelia Pereira, es muy sencillo para leer y para que entiendas poco a poco, porqué razones te encuentras así. Ahh, el libro cuesta 13 euros y pico. Que tengas mucha suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook