Foro / Psicología

Vida de mierda

Última respuesta: 18 de julio de 2019 a las 13:56
E
elma_18465907
18/7/19 a las 8:35

Bueno hola.. mi infancia fue una mierda porque mis papás se separaron cuando tenía 2 o 3 años y aún recuerdo cuando ella se fue de la casa.
siempre me sentaba en el porto a mirar como los demás nenes iban a jardín con sus mamás y en actos o cosas así que los demás tenían a sus mamás y yo no.
A medida que iba creciendo fui superando de a poco la ausencia de mi mamá, ya no lloraba cuando se tenia que ir y ya dejaba de preguntarme porque me tenía que pasar esto a mi.
ahora que la veo un poco más seguido por así decirlo es como si fuese una persona extraña no siento nada por ella, no puedo abrazarla ni decirle te quiero no me sale igual nunca fui una persona de demostrar sus sentimientos hasta el día de hoy aunque me encantaría poder decirle que la quiero 
al igual que a otros familiares o amigos
me da miedo demostrarle a la gente como verdaderamente soy siempre me guardo muchas cosas, soy súper callada,tímida 
No creo ser una niña a la que le dieron cariño porque soy 0 cariñosa con algunas personas 
En la primaria sufrió de bullying mucho tiempo al igual que en el secundario por ser la gorda
siempre me siento menos al lado de otras personas 
literamente no hay un día en el que me sienta bien, feliz nose
siempre estoy neutral o mal y no siento nada por nadie. Me siento demasiado extraña nose que me pasa 
En fin tengo alto mambo en la cabeza

 

Ver también

L
lobna_18466304
18/7/19 a las 13:56
En respuesta a elma_18465907

Bueno hola.. mi infancia fue una mierda porque mis papás se separaron cuando tenía 2 o 3 años y aún recuerdo cuando ella se fue de la casa.
siempre me sentaba en el porto a mirar como los demás nenes iban a jardín con sus mamás y en actos o cosas así que los demás tenían a sus mamás y yo no.
A medida que iba creciendo fui superando de a poco la ausencia de mi mamá, ya no lloraba cuando se tenia que ir y ya dejaba de preguntarme porque me tenía que pasar esto a mi.
ahora que la veo un poco más seguido por así decirlo es como si fuese una persona extraña no siento nada por ella, no puedo abrazarla ni decirle te quiero no me sale igual nunca fui una persona de demostrar sus sentimientos hasta el día de hoy aunque me encantaría poder decirle que la quiero 
al igual que a otros familiares o amigos
me da miedo demostrarle a la gente como verdaderamente soy siempre me guardo muchas cosas, soy súper callada,tímida 
No creo ser una niña a la que le dieron cariño porque soy 0 cariñosa con algunas personas 
En la primaria sufrió de bullying mucho tiempo al igual que en el secundario por ser la gorda
siempre me siento menos al lado de otras personas 
literamente no hay un día en el que me sienta bien, feliz nose
siempre estoy neutral o mal y no siento nada por nadie. Me siento demasiado extraña nose que me pasa 
En fin tengo alto mambo en la cabeza

 

Buenos días, 

Por lo que dices has pasado una mala infancia y una adolescencia tampoco demasiado buena. Eso podría haber generado secuelas psícologicas que sería importante tratar. Por lo que sería recomendable que acudas a un psícologo o psícologa. 
En el caso de tener acceso a amistades o personas que puedan apoyarte, hablar con ellas te ayudaría, pero según lo que cuentas, parece que estás demasiado sola y es por eso que quizás no te quede más remedio que pedir ayuda a un profesional de la psicología para poder hacer algo para remediar tu malestar. 
También es necesario que hagas cosas que te hagan sentir bien. Si tienes alguna afición buscar lugares dónde practicarla para así quizás conocer gente e ir superando poco a poco esa timidez que nunca desaparecerá del todo pero al menos te ayudará a relacionarte. 

En tal caso, esperemos que encuentres el camino para que puedas sonreir y ser feliz o al menos iniciar el camino a ello. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram