Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Vida fracasada

Última respuesta: 9 de octubre de 2010 a las 17:12
N
najima_5747696
8/10/10 a las 13:42

No se como salir del pozo en el que me encuentro, tengo 49 años, divorciada, y con algunas relaciones sentimentales que han fracasado. Estoy sola, no tengo amigos y nadie con quien hablar, aunque tengo hermanas con las que no me llevo.
toda mi vida ha sido un constante fracaso, en mi casa nunca he visto cariño, mi padre pasaba y mi madre lloraba y yo solo he querido siempre alguien que me de cariño, y es lo que sigo deseando.
Mis relaciones han salido mal, no he sabido mantenerlas supongo que siempre ha sido culpa mia.
Ahora culpo a mis padres, me han hecho rara, intolerante, desconfiada, mis padres son así.
Yo he intentado luchar contra esa forma de ser, pq relacionandome con otra gente, viendo como eran otras familias, que se querian que hablaban, que salian juntos, he comprendido la diferencia, y he intentado ser de otra manera y creo que algo he conseguido, pero no he conseguido reflejarlo en mis relaciones sentimentales, pq en todas he fracasado.
Ahora me siento sola, frustrada, impotente, desolada, fracasada.
¿Que hago? ¿como salgo adelante? no quiero vivir asi el resto de mi vida.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Necesitas inspiración? ¡Estas frases pueden cambiarte la vida!

Y
yeiden_6493361
9/10/10 a las 17:12

No te hundas
Hola me llamo paco, no estoy en tu situacion pero si pasando un momento de desanimo total claro cuando lei tu mensaje pense que lo mio no es nada, la vida a veces no es como a nosotros nos gustaria por eso no deberias culparte de nada tu eres como eres y nada mas si quieres que sigamos habalndo esta es mi direccion.

f.jose-gallardo-ort@hotmail.com

un saludo

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir