Foro / Psicología

Vida imaginada

Última respuesta: 24 de noviembre de 2013 a las 16:50
A
an0N_603989899z
19/11/13 a las 14:50

Hola a todas,
mi vida es una auténtica basura (no tengo amigas, ni pareja, ni pasado, ni presente ni futuro) y para evadirme me imagino una vida en la que me va bien y tengo todo lo que me gustaría. El problema, entre otros, es que me imagino cosas con gente real y luego cuando conozco su vida y compruebo (aunque ya lo sepa) que no tienen nada que ver conmigo lo paso muy mal. Es como comprobar cómo tu novio te pone los cuernos y pasa de tí.
Otro problema es que imaginarme estas cosas me roba mucho tiempo, le dedico prácticamente todo el día así que no tengo tiempo para hacer otras cosas que puedan mejorar mi vida real.
Me gustaría saber si a alguna de vosotras le pasa lo mismo y cómo podría ir dejando de imaginarme cosas y qué pasos dar para poder tener una vida de verdad.

Gracias.

Ver también

A
an0N_603989799z
24/11/13 a las 16:50

Alguna idea...
Bueno, yo también lo he pasado mal a lo largo de mi vida por un exceso de timidez. Vamos, que tengo una fobia social como un caballo y lo que me ha funcionado para ir superando alguno de mis miedos es hacer cosas poco a poco. A mí me gustan las manualidades así que lo primero que hice fue apuntarme a un curso. Recuerdo que me sentía totalmente fuera de lugar, pero al menos fui ensayando un poco eso de relacionarme con los demás. Así que mi consejo es que pienses en algo que te guste y te apuntes a un curso, a algún grupo..., a lo que sea; que salgas de casa y tengas cosas en qué pensar de manera que mientras dedicas tu tiempo a algo real no lo dedicas a imaginar cosas.

Espero que te sirva de ayuda.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram