Foro / Psicología

Vida infeliz en casa y miedo a independizarme

Última respuesta: 23 de octubre de 2011 a las 20:31
A
an0N_862216699z
20/10/11 a las 18:50

Hola, necesito que me aconsejeis en lo que podais.Tengo 20 años, vivo con mi madre y mis hermanos mayores, y con la actual pareja de mi madre. Mi padre vive lejos, y tengo mala relacion con ambos. La cosa, es que estoy estudiando, y hoy me dijo mi madre que buscara algo para hacer por las tardes o que las cosas ivan a cambiar. ¿ Creeis que me echara de casa?Cuando me lo dijo me quede de piedra, ella esta en paro, mi hermano sale de fiesta cuando quiere y no avisa ni nada cuando desaparece 1 dia o 2, no ayuda NADA ne casa y yo ayudo en todo en lo que puedo, fregara los platos,hacer las camas,planchar,limpiar, y el ,que nisiquiera trabaja NI ESTUDIA lo trata bien y no le obliga a hacer nada de lo que el no quiera...... me siento como la obeja negra de la familia, o por lo menos en casa, me siento muy sola, sin apoyo alguno y criticada, sin cariño, sin comprension.... me siento sola y con ganas de llorar siempre. Quiero un trabajo para ahorrar e independizarme, pero no me llaman ni me cojen en ningun lado, no se que puedo hacer por las tardes para que mi madre me deje en paz... enserio si la conocierais me entenderiais, es una tension constante estar con ella, discusiones, gritos por la mañana, os lo prometo que asi no se puede vivir. Pero no tengo a donde ir, no tengo muchas amigas que digamos, soy una chica solitaria,timida,sensible,inse gura y muy acomplejada, siendo asi.. ¿ que trabajo me puede ir bien? no tengo un novio en quien apoyarme y recibir cariño, estoy aislada de la familia por parte de madre y padre, y la razon por la que por las tardes estoy conectada en el ordenador, es porque me siento tranquila, relajada,querida y aislada del mundo, ¿ me entendeis? ojala que si. Necesito que me digais donde puedo encontrar un trabajo para empezar, y asi poder a ahorrar e independizarme, me da miedo vivir sola, p