Foro / Psicología

Vida sin sentido

Última respuesta: 8 de febrero de 2013 a las 3:36
L
lu_7097281
8/2/13 a las 2:42

Hola, no tengo autoestima, quiero irme de este mundo por que no tengo porque ni por quien vivir, mi vida a sido un tormento, tengo 39 años y tengo problemas al hablar, soy tartamudo, desde que me acuerdo fui la burla de todos mi epocas mas dificiles fueron en la escuela y el colegio fue un calvario todos los dìas escuchar las burlas de mis compañeros no saben lo que se siente toda una vida estar solo por causa de esto, ver y oir que que se rien de ti, todos los dìas, realmente estoy solo no tengo a nadie ni amigos imaguinense lo que es todoa una vida sin nadie que te quiera es un una muerte en vida, esta soledad me cada vez me deprime mas hasta el deseo de morir, no he hecho nada de mi vida, hasta mi familia siento que tiene verguenza de mi.

solo quiero irme de este mundo hay dias que ya no aguanto y quiero matarme pero me da miedo por mi familia no quiero que sufran. Solo tengo mis pinturas y mis versos donde plasmo mi sufrimiento,

Ver también

R
rena_6925465
8/2/13 a las 3:36

No er nadaes el unico
yo tengo depre y sime trata el medico de cabecera no pasa si la cita es con es pscologo pues ya ves no puedo dormir

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest