Foro / Psicología / vinculo y dudas

vinculo y dudas

21 de junio de 2018 a las 23:28 Última respuesta: 22 de junio de 2018 a las 17:47

Hola, estoy preocupada por el vinculo , con una persona, casi novio, en una relación abierta....él tiene 36 y yo 34.....nos conocimos hace un par de años. Para mi fue un flechazo instantáneo, en ese tiempo nos veiamos poco, despues hace un año y medio, volvimos a hablar y a empezar a vernos seguido, y a que se quedé mucho en mi casa, la pasamos bien, etc. (él siempre tuve complicaciones para tener su casa) por ende lo deje quedarse...mas de que queria.
Ahora últimamente se empezó a poner agresivo ya tres veces, aclaro que consume sustancias seguido, y yo un poco, mas casualmente. Eso me parece un potenciador en su forma de decirme lo que piensa  y las criticas que le surgen .... se fija mucho en mis defectos, en que deberia hacer.... nunca se portó de esta forma, agarrandomé fuerte sobrepasado. en ese momento le dije ¨vos no sos asi¨, si me dice¨soy asi..¨ despúes me abrazo por lo mal que me puse......le molesta que llore (como signo de debilidad)
ok, yo sé que nadie es perfecto, el punto es que ya no puedo confiar en él. no veo como. y me entristece. 
la mayor parte del tiempo fue positivo el vinculo.....ahora ya no se que pensar.
se podra dialogar con él? claramente quiero tomar distancia. pero también quisiera que deje de pensar que si algo de mi no le agrada no se ponga agresivo. no es sano.

 

Ver también

22 de junio de 2018 a las 1:22

El comentario de la  nueva reencarnación de Chandraluna es cierta, no necesitas junto a ti a una persona agresiva, sea drogadicto o no. Ya te demostró cómo es realmente, así que es hora de sacarlo de tu vida. El sueño fue muy bonito mientras duró. Es un error que quieras estar más tiempo con él pensando que va a cambiar por tu amor.
 

Me gusta

22 de junio de 2018 a las 17:47

me suena el usuario, y desconozco si es o no....
igualmente tomo los consejos, aunque mas que nada pretenderia que se dé cuenta....

Me gusta

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir