Foro / Psicología

Violación

Última respuesta: 6 de enero de 2019 a las 6:50
L
lele_13046986
6/1/19 a las 6:43

Hola. Yo tengo muchas dudas, y es que han pasado ya años y he bloqueado recuerdos. Cuano yo tenia  7 años una vecina mía que era sordo muda (14 años) vino a mi casa a "jugar conmigo", no recuerdo como empezó pero recuerdo estar en un cuarto con ella, yo tenía mi pantalón abajo y mi calzoncito, y me hizo sexo oral. No hice nada. Se escuchaba que mi hermana (9años) entraría a  la habitación y entro, pero no vio nada, ya no recuerdo que paso después.  Solo se que me sentí rara y que nunca más le volví hablar a esa chica. 😢😢😢. Me aleje de ella, no la quería ver. Sin embargo aun a veo porque vive en el barrio, pero cada ves que la veo solo la ignoro. ¿Fue violación? Estaba pequeña ella ya grande y me sentí muy mal luego que me haya hecho eso, me repugna aun verla y me causa mucha vergüenza   

Ver también

L
lele_13046986
6/1/19 a las 6:50

Espero me ayuden.  Nunca lo había dicho a nadie  (ahora tengo casi 21 años). Yo no se si fue violación,  yo creo que si, quisiera ir a un psicólogo. Necesito información , respuestas. Con eso me sentiré ayudada. Yo solo quiero saber que fue eso. 😟😟. No había pensado en ese acto hace bastante, hasta el día de hoy que me preguntaba a mi misma ¿que es lo peor que me ha pasado? Y recordé eso. Nunca le dije a mis padres. Hoy me quería desahogar con mi novio porque confío ya en el pero no lo pude ver. Ahora ya tengo dudas y por eso escribí a este foro. Espero me ayuden se los agradezco 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook