Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Violacion

Última respuesta: 18 de diciembre de 2011 a las 15:26
L
luan_7010937
16/12/11 a las 16:37

hola tengo una novia ella es una trabajadora sexual y fue violada no quiere asistir a ayuda profesional como podría ayudarla

pues bueno yo empece a asistir a este sitio hace un par de meses y con el tiempo espesamos a tener una relación mas cercana bueno cuando la tiempo llegue un día y la encontré llorando, después cuando volví me dijo q si me quería acostar con ella pero todo fue muy diferente y frió y hay fue cuando le pregunte lo que que pasaba ella me contó que una persona la había cogido ala fuerza y sin protección y con violencia la había violado, yo no sabia que hacer yo intente hablasarla pero no quiso, al tiempo yo crei que lo mejor era ser muy cariñoso con ella pero ella lo interpreto como que me la quería sexo y me enpeso a exigir que la penetrara.bueno con respecto al violador fue golpeado. le dije que fuera a donde un psicólogo se negó rotundamente la verdad nose que hacer me gustaría saber como ayudarle urgente¡¡¡¡¡ si tenen otra inquietud o mas ilustración me puedes escribir a este correo

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Tapa para amantes del queso! Camembert rebozado con frutos secos

S
samah_9140897
18/12/11 a las 15:26

Policia
Tu novia debería ir a la policía.
Así denunciar a ese desgraciado, y que lo cojan y no lo repita con otra mujer.
Ya que porque trabaje en el negocio del sexo, no signiifica que nadie tenga que humillarla ni dañarla.

Tú, háblalo con ella, enfócalo de otra manera... que vea que si estas cosas no se denuncian, solo provocaran la chulería del violador y que lo vuelva a hacer con otra mujer.

Un abrazo para los 2, y mucho ánimo

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook