Foro / Psicología

Violación

Última respuesta: 21 de diciembre de 2015 a las 16:37
H
hizan_5030444
20/12/15 a las 10:20

Tengo 20 años.
Desde que tengo 12 he sufrido de trastornos de personalidad antisocial, ansiedad, paranoia, y personalidad borderline.
Tengo también según los multiples diagnósticos médicos a los que me he sometido un IQ muy alto y un trastorno de despersonalización.
Desde pequeña he evitado a toda costa el ser femenina y el verme mínimamente atractiva. Le tengo una fobia a que la gente me toque, aunque solo involucre un abrazo con mis familiares.
De repente me vienen flash backs muy borrosos y confusos de alguien molestándome sexualmente de pequeña.
Siento que eso puede tener mucho que ver con todo lo que me está pasando ahora pero al mismo tiempo tengo miedo de que sea una invención de mi parte para llegar a comprender lo que tengo y lo que me sucede en mi día a día.
Sé que no es el mejor lugar para hacer este tipo de comentarios o preguntas pero...
¿Existe la posibilidad que que para bloquear como parte del trastorno de estrés post-traumático haya causado amnesia y solo recuerde partes de ello?
¿Existe alguna posibilidad, basándonos es la escueta descripción que he dado arriba de que realmente sean memorias reprimidas y no invenciones de mis divagaciones mentales constantes?

Gracias-

Ver también

H
hizan_5030444
21/12/15 a las 16:37

¿50 sombras de grey?
Sí, son validas para ambos sexos.
Sinceramente no conozco el libro ni la película. Tendría que verla para poder contestar a eso.
Entiendo perfectamente que la mejor solución sería un psicólogo, pero la solución hasta ahora no me ha sido benéfica,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook