Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Violaron a mi prima

Última respuesta: 14 de octubre de 2019 a las 6:38
Y
yunior_18692710
14/10/19 a las 4:27

Hola saludos a todas.. 
Bueno tengo un problema la verdad no se como decirlo me acabo de enterar que violaron a mi prima desde que era niña y fue su propio hermano siento tanta importancia y tanta rabia pienso en eso me angustia demasiado su padre de mi prima murió cuando ella tenía 2años no tiene quien pueda defenderla y vive lejos de mi.. Lo peor es que ella no me lo ah contado sino me lo contó mi otro primo

Ver el último mensaje

Ver también
¿Qué es la resiliencia?

M
maroa_18538169
14/10/19 a las 6:38

Es complicado probarlo sin que quede solo en habladurías familiares ya que podría tratarse de abuso o de una relación incestuosa según el caso.
Si tu prima es menor de edad, es difícil denunciar al hermano sin que tu Tía quede implicada como cómplice y vaya a prisión también incluso si no tiene culpa en esto.
Te aconsejo consultar a un psicólogo que te asesore, en estos casos como prestar tu ayuda, si es que hay algo que puedas hacer, estos casos son bastante frecuentes.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir