Foro / Psicología

Violencia en mi vida

Última respuesta: 13 de agosto de 2016 a las 6:03
C
carl_6309573
9/8/16 a las 12:12

Hola el caso es q tengo 13 años,yo me ocupo de la casa de mi madre,la limpio le echo de comer a sus animales la ordeno ect.Mi madre trabaaja todo el dia,ella cuando llega de trabajar sin yo hacer nada se pone ha decirme cosas y a tirar cosas.Me ha dejado varios moratones en los brazos y piernas y me dice cosas como si es q no te tendria q haber tenido eres un asco de hija te odio deberia morirte y muchas palabrotas mas no puedo irme con mis padres mis tios o mis abuelos por q ellos tambien me pegan.No tengo amigas ya q toda mi vida e sufrido de bulling.Siento q nadie me quiere y los maestros ya se preocuparos por q yo rindo muy bien pero han visto los moratones ya q son muy visibles y le preguntaron a mi madre y ella les dijo para q no se preocuparan tengo las marcas de moratones de mi padre y mis tios,agarres y correazos muy fuertes de mis abuelos y muchos rasguños de mi madre q e tenido q desinfectar ya q han echado sangre. Ayudadme necesito una solucion para esto

Ver también

I
iraida_756090
13/8/16 a las 6:03

Hola
Debes de hablar con un profesor, con el sicolgo del colegio, con el director del colegio, no puedes quedarte callada pues la violencia va en aumento y ello debe parar por que esta mal ello, tu no mereces eso
saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest