Foro / Psicología

Violencia familiar-Drogadicción

Última respuesta: 27 de marzo de 2020 a las 8:01
W
weiwei_19967137
27/3/20 a las :33

Quiero hablar sobre como mi hermano me violento y me agredio fisicamente 
Hace un año y meio aproximadamente mi hermano mayor me golpeo y me hirio gravemente me abrio la cabeza con una figura de barro me dio puñetazos y mi familia lo defendio y no le puso un alto lo tomaron como algo minimo pero dias despues intento me golpeo e intento ahoracrme hasta el punto de dejarme sin respiracion, no pudo hacerme mas daño porque me cai y se cayo sobre mi y hui me encerre en una habitacion y llame a la policia y llame a mi papa y en la policia se tardaron mas de media hora en llegar y en atender mi llamada y mi padre llego antes y la primera vez que me agredio tambien llamamos a la policia porque tambien golpeo a mi papa y lo dejo gravemente herido de la cabeza y del rostro y mi hermana y mi papa decidieron no poner una denuncia con el pretexto de que sufre de esquizofrenia y solo hicimos el reporte y fuimos con un medico legista y evaluo la situacion y lo mandaron a una clinica psiquiatrica y lo mantuvieron internado por dos semanas y le dieron medicamento, luego la segunda vez tenia tanto miedo porque creia que su intencion al dañarme era matarme y le dije a mi papa que ya no queria vivir con el, pues mi papa lo defendio y me corrio practicamente de la casa y bueno yo solo tenia veinte años y no tenia estudios ni empleo y dependia practicamente de mi padre asi que no tenia a donde ir. Sinceramente yo me senti controlada por mi hermana y mi padre y por eso no hice la denuncia pero si lo hubiera hecho estaria en la carcel  y bueno pasaron los años y despues del tratamiento psiquiatrico el ha mejorado mucho seguimos viviendo jutos y no me ha ofendido ni agredido y pues yo sigo viviendo con el miedo que me vuelva a hacer daño y de correr el riesgo de que un dia me mate y supongo que mi padre solamente quiere controlar,me ytenerme encerrada y manipulada ya que es un hombre vicioso y criminal y todas sus amistades son criminales y el hace creer a todo mundo que son gente peligrosa y que tienen mucho poder y bueno siempre ha sido violento agresivo y porta armas y es dorgadicto todos mis familiares  mi hermana, mi madrre mi papa y mi hermano se drogan o se drogaban en algun momento y son ppersonas muy deseticas y siempre he estado en un circulo de personas asi y no me agrada nada. Me gustaria alejarme de ellos y no tener ninguna relacion con ellos pero no tengo como mantenerme sola y me da miedo por la inseguridad del pais irme a vivir sola ademas de que no tengo un buen empleo y estoy estudiando y no quiero dejar mis estudios. Un dia quise ir a vivir con mis tias y mi padre me amenazo y me dijo que iba a hablar con toda mi familia para que no pudiera vivir con nadie de ellos y nadie me recibiera en su casa y me da miedo que les haga algo a mis familiares. Hace dos años me diacnosticaron esquizofrenia y eso me afecto mucho porque a veces lo utilizan para controlarme y pienso que no sere capas de tener una vida normal y por eso tammpoco he podido irme a vivir sola. Actualmente no tengo problemas con niinguno de ellos pero no me gusta vivir aqui porque solo viven tomando y drigandose y viene aqui a la casa mucha gente muy mala y vivo con 3 hombres soy la unica mujer y tengo miedo de que un dia me hagan algo.
Actualmente tengo una pareja y siento que no me apoya en nada solo me hace sentir triste y enferma y lo amo mucho pero sieto que es una mala persona y que me hace mucho daño ademas de que es muy vicioso y tiene amistades muy malas, no estudia y no trabaja y eso me hace sentir inestable. No se si terminarlo por mi bien o seguir intentando estar con el para tener una bonita relacion. Me gustaria que me apoyaran y me dieran consejos de que es lo que creen que debo hacer. 
 

Ver también

Y
yetto_9336788
27/3/20 a las 8:01

Si tu hermano mejora su alimentación dejará de ser violento y de drogarse.

Y la esquizofrenia se cura con vitaminas B3 y C, eliminando glutamato, gluten, lacteos, parasitos.... Mira la web librosdesalud.es 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram