En respuesta a xurxo_5175221
Toma el control
Te aconsejo que hagas tu vida lejos de tu esposo.- El hombre que pega una vez lo hara dos-tres-cuatro y mas veces.- Busca tu felicidad y deja constancia en un tribunal de familia.- Divorciate y hazlo legalmente amiga........No mereces vivir siempre golpeada, secuestrada,agredida verbalmente,etc.
Suerte
No es facil!
Gracias por tu comentario, solo k llega el momento k es tanta la presion y la humillacion, tan constante, k a veces kres k tienen la razon, y he tratado de irme, pero no se k me pasa k termino kedandome, estoy desesperada, y siento k no podre con semejante carga, el ya tiene dos demandas por golpes, me dijeron k la tercera ya le toca reclusorio, pero la verdad no me atrevo a mandarlo, al final es papa de mis hijos, pero tambien por eso se aprovecha, pork en el fondo sabe k no hare nada, ademas k me siento sola, en el sentido de hacer algo. Ademas k me amenaza, pork las veces k me hido de la casa me ha levantado demandas de abandono de hogar, esta muy mal esta loko, y me da miedo saber k mas es capaz de hacer.