Foro / Psicología

Virgen a los 40.

10 de julio de 2014 a las 16:24 Última respuesta: 16 de julio de 2014 a las 10:11

Hola, ante todo decir que soy un hombre de 41 años. Ni yo mismo se como he llegado a esta situación. Primero decir que soy un chico de buen aspecto, nunca se me han dado mal la chicas, todo lo contrario. mi fisico segun la gente es espectacular, de deportista de alto rendimiento, y de cara tampoco estoy mal. Bueno la cosa es que tengo 41 años y no he mantenido relaciones plenas, siempre he huido de ellas por miedos, nervios e inseguridades. la cosa se iba complicando cada vez mas me daba verguenza decirle a la chica esto, así que iba alargando la ocasión de tener sexo hasta que acababa huiendo.
Me había resignado a ello y ahora el problema. Llevo unos meses muy amigo de una chica que me encanta, yo no quería nada, pero me ha cautivado y no quiero perderla. Yo le gusto hasta el puinto de que se supone que se me declaró el otro día y yo no pude esconder mis sentimientos así que entré al trapo. al día siguiente estuvimos de besos y tonterias, pero claro tiene que llegar el sexo y no se como decirle este problema y como debo actuar. yo haría cualquier cosa por no perdela. no puedo seguir así toda mi vida, y esta chica me ha abierto los ojos.

Ver también

16 de julio de 2014 a las 10:11

no ay nada mejor que ser honestos!
Hola déjame decirte que eres uno en un millón!
y lo digo en buen plan! si en verdad quieres ala chica dile la verdad, no ay nada mejor que ser honestos, dile que esperabas a una persona que valiera la pena, y en este caso es ella <3 animo que no te de pena! al contrario deberá sentirse alagada por tener la dicha de ser la primera mujer en tu vida (:

Me gusta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest