Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Virgen con 25 años

Última respuesta: 19 de noviembre de 2012 a las 18:19
U
usha_9707990
14/11/12 a las 5:06

hola... esta es la primera vez que escribo aca...
quiero ver q opina la gente... realmente soy tan freak? tengo casi 25 y nunca tuve novio, ni bese, ni mucho menos tuve relaciones... creo q no soy una mina taaan fea, aunque tampoco reina de belleza... no es q no tuve propuestas, pero como q no me siento comoda con nadie... para empeorar las cosas, no tengo ni una amiga q este como yo... es mas, la mayoria hasta tienen hijos ya... como q me siento sapo de otro pozo... o sea, muchas veces quise hacerlo, pero al momento de dar un segundo paso con un chico, como q me arrepiento... soy muy rara, no?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Con 103 años y ganando medallas en natación!

A
aiala_9032756
19/11/12 a las 18:19

Ánimo
creo estar en tu misma situación, mira yo tengo 24 años y todavía soy virgen pero así como yo, conozco mas gente que está en mi misma situación y vamos ni que fuese algo raro ni malo, para que te llames freak.
No ha llegado tu momento todavía, trata de conocer más gente porque si no haces nada va a pasar el tiempo y no vas a cambiar tu situación, socializa más, aunque sea trata de salir sola, con el tiempo de seguro que vas a encontrar alguien que te guste y que te corresponda.
Te comprendo en eso de que no te sientes cómoda con nadie, yo me siento igual, pero a lo mejor son solo miedos e inseguridades que tienes,a experimentar cosas que no has hecho antes, o a que te juzguen , puede ser, no?.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir