Hola tengo 26 años , aun no me e geaduado por problemas de salud q tube ,sufri de tres convulciones y aun estoy con medicamentos,no e tenido otro ataque desde el ultimo hace 5 años, y hoy me siento mas segura y capas de regresar y terminar mi carrera, a mi edad solo e tenido tres novios y solo a uno le di como cuatro besos practicamente no me e enamorado ,y conosco un chico q salio antes q yo del bachiller, el siempre m gusto, hoy lo vuelvo a encontrar solo q divorciado con dos gemelas, y yo e estado experimentando con mi cuerpo ,sigo virgen pero siento el deseo de ese hombre ,de estar con alguien ,se q el sera pasajero ya q yo escoji asi, y me gustaria hacerlo con el ya q me atrae mucho y es una persona comprensiva ,y comprensiva no solo el echo d q yo sea virgen xq s q eso a ellos les encanta, comprensiva m refiero a que el me espera o m esta esperando cuando yo diga cuando y donde, veran yo e sido criada en una familia con cuatro hermanas y e sido la unica hija q no sale ,osea e sido el tipo de hija q siempre pasa enserrada en casa y eso hasta ahora veo q m a traido problemas no solo x q no salgo si no q si salgo a ellos les extraña y m hacen un interrogatorio y soy muy nerviosa ,y ahora q quiero estar con este chico no se como y cuando y donde ,xq no me gustaria hacerlo rapido solo por probar x salir del paso ,no, si no q me gustaria disfrutar ese momento sin temor o estar pensando es tarde ya se estaran preguntando xq no e llegado a casa, no quiero esperar a otro chico porq este es el q yo escoji desde hace mucho tiempo , con el me siento agusto sin temor. POrfavor ayuda q hago , quiero estar con este chico quiero q el sea el primero.