Foro / Psicología

virginidad

Última respuesta: 12 de abril de 2017 a las 15:52
W
wahba_8132064
12/4/17 a las 15:02

Él día de ayer salí a visitar un familiar que había venido de muy legos, sin querer deje mi celular en él comedor sin ningún tipo de contraseña y mi madre estaba en la casa, al regresar que di cuenta que ella salio de la habitación a dejar mi celular en el comedor y me miro y me dijo "tengo que hablar algo con su papá" claramente me asuste mucho al rato después salio de la habitación me dijo que me daba 3 día para que me fuera de la casa, mis padres son separados y yo me sostengo económicamente de mi papá, para mis padres ellos cree que soy virgen bueno!! Ya mi madres sabe que no, ahora tengo que ir a decírselo a mi padres y no se como. Claramente tengo 18 años, perdí mi virginidad a los 15 años con mi primer novio que duramos 2 años de relación desde entonces no he estado con otra persona y tengo mucho miedo a como valla a reaccionar mi papá, si mi madre al saberlo me hecho de la casa y pensar como mi papá valla a reaccionar sabiendo que voy mal académicamente.¿no se como decirle a mi papá la verdad sin que se lo tome a mal  ?

Ver también

F
fen_5419827
12/4/17 a las 15:52

¿Por qué se lo tienes que decir si no quieres?, tu no estas obligada a nada, follar es totalmente normal, es algo que ellos y muchas personas más vamos a hacer tarde o temprano, ¿cuál es el problema?, y de que va a servir que se lo digas yq ue se enfaden, ¿de que sirven que se enfaden?, si ya está hecho, es tu vida tu haces lo que quieres, ella no tiene por qué meterse en tus cosas, aunque sea tu madre, es tu vida y la gente solo sabra lo que tu quieras que sepan.

Si tu te ves obligada a hacerlo y lo vas a hacer pues empieza con un "tengo que hablar contigo y decirte algo con la confianza que tengo hacia a ti", seguido de un "a ver,  como eres mi padre "quería" (mentira) que supierais mama y tu que hace un tiempo que tuve relaciones sexuales y que ya no soy virgen", si se pone enfadado dile que son cosas que surgen y ya está, que no tiene nada de malo, que algun dia llegaría el momento y el tuyo fue hacie un tiempo.

Ánimo, ve poco a poco, intenta mantener la calma al contarselo, cuentaselo con total normalidad o al menos intentalo, si lo intentas lo consigues.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir